Chistes Cortos, Buenos y Graciosos de Risa ▷ Los Mejores (2022)

Cuando estás buscando pasar un rato divertido con tus amigos, qué mejor que rememorar viejos tiempos y apelar al humor y a momentos graciosos para sacarles una sonrisa. Por ello, hoy en Frases.Top te traemos una selección de los mejores chistes cortos y graciosos del mundo, una selección chistes buenos de verdad para reír sin parar y no olvidarlos nunca. ¡Comencemos a partirnos de risa!

RESUMEN DE CONTENIDOS

Los Mejores Chistes del Mundo

Hablar de los mejores chistes del mundo puede ser muy subjetivo y es que no todos manejamos el mismo tipo de humor. Sin embargo, este tipo de chistes suelen manejar tópicos que todos conocemos y con los que estamos más que familiarizados, asegurándose así de sacarte una sonrisa pequeña y alegrarte el día

EL BAR, EL HOMBRE DEL PORTÁTIL Y LA CONTRASEÑA WIFI

Un chiste moderno que podemos considerar como uno de los mejores y es que todos, o casi todos, hemos estado en el lugar del hombre que pide el WiFi y algunos, en el lugar del camarero o del dueño del lugar, teniendo que explicar que sin consumo no se accede a la preciada conexión.

Un hombre entra a un bar con su portátil y le pregunta al camarero:
– Oiga, ¿podría darme la contraseña WIFI por favor?
– Pero pídase antes una cerveza por lo menos, ¿no?
– Gracias, ¿va todo junto o separado?

Chistes Cortos, Buenos y Graciosos de Risa ▷ Los Mejores (9)

JUAN Y LA PRIMERA CENA CON LA FAMILIA DE SU NOVIA

Todos debemos tener cuidado con lo que decimos, porque nunca sabemos quién puede escuchar nuestros planes, sobre todo cuando estos no son para nada buenos. El siguiente chiste de Juan de seguro te alegrará el día y te robará un par de carcajadas, pues habla de las coincidencias de la vida y como puede llegar a afectarnos el hablar de más frente a personas que no conocemos:

Juan se prepara para cenar por primera vez con la familia de su novia, y con vistas que la noche promete, se pasa antes por la farmacia:
– Hola, mire yo quisiera que me diera un preservativo porque esta noche después de salir 3 meses con mi novia yo creo que cae.
Cuando el farmacéutico se dispone a entrar a la salita para coger el preservativo, Juan le dice:
– Oiga, mejor póngame dos preservativos porque la hermana de mi novia tiene pinta de ser una cachonda que no veas y yo creo que cae también con suerte.
Cuando el farmacéutico vuelve con los dos preservativos Juan le vuelve a decir:
– Mire, pensándolo bien me va a poner tres preservativos, porque es que además de la hermana, me han contado que la madre le pone los cuernos al marido a la primera de cambio, y ya que nos ponemos, nos ponemos bien…
Ya en casa de la novia, Juan se pasa toda la cena sin quitarse la chaqueta, sin levantar la cabeza y sin abrir la boca. Cuando terminan la novia le dice:
– Juan, ¡nunca me habías dicho que eras tan tímido!
– Ya… Ni tu tampoco que tu padre era farmacéutico.

JUAN, PEDRO Y EL VIAJE DEL MES

A nadie le gustan las malas noticias, sobre todo cuando nos vamos de viaje y debemos dejar atrás a las personas que amamos y a nuestras mascotas. El siguiente chiste puede ser algo amargo, pero si tienes un sentido del humor único, te encontrarás disfrutando de él:

Juan visita a su amigo Pedro porque se va a ir de viaje durante un mes.
– Pedro, te tengo que pedir un favor muy grande. Y es que verás, me tengo que ir de viaje durante un mes y se quedan en mi casa mi gato y mi madre anciana solos. Te voy a pedir que de vez en cuando toques a la puerta para comprobar que todo está bien, y si hay algún problema, me mandas un WhatsApp para avisarme. ¿Podrás hacerlo por mí?
– Sí claro, ¡sin problema!
– Gracias Pedro.
Tras marcharse Juan de viaje, a los pocos días le llega el siguiente Whatsapp:
– TU GATO HA MUERTO ATROPELLADO POR UN CAMIÓN, LO SIENTO.
Juan enseguida coge el teléfono y llama a Pedro:

– Pedro, ¡Cómo se te ocurre darme esa noticia así con lo que yo quería a mi gato!
– Pero Juan, me dijiste que te avisara con lo que sea, pues lo he hecho…
– Ya, pero hombre no se dicen esas cosas así…
– ¿Y cómo tendría que decirlas?
– Pues mira, primero me mandas un WhatsApp diciéndome: TU GATO SE HA ESCAPADO Y SE HA SUBIDO EN UN ÁRBOL. Entonces yo ya me preparo en que algo malo puede ocurrir. Luego al rato me mandas otro: “TU GATO SE HA CAÍDO Y ESTA BASTANTE GRAVE”. Entonces ya me voy preparando para lo peor… Y luego, ya al final me dices: “LO SIENTO MUCHO JUAN, TU GATO NO AGUANTADO EL GOLPE Y AL FINAL HA FALLECIDO”. ¿Lo has entendido?
– Sí, perdona es que no sabía como hacerlo…
– Nada, no te preocupes, ya lo sabes para la próxima vez.
Pasan 2 semanas y Juan recibe otro mensaje de Pedro:
– HOLA JUAN, TU MADRE SE HA SUBIDO A LO ALTO DE UN CIRUELO…

EL EXAMEN Y EL MEJOR PAPÁ

Muchas veces las palabras pueden llegar a ser complejas y a no significar aquello que creemos que significan. Este chiste es perfecto para ser compartido entre padres de familia y aquellos grupos de amigos donde siempre es bienvenido un buen chiste:

Un niño se está preparando para un examen de lengua y le pregunta a su padre:
– Papá, tengo una duda para el examen de mañana, ¿tú sabes lo que significa sintaxis?
– Sí claro hijo. Significa que solo puedes ir en autobús.
– ¡Muchas gracias papi! ¡Eres el mejor!

Chistes Graciosos y Chistosos


No hay nada mejor para alegrar nuestro día que varios chistes graciosos para compartir con familia y amigos. Un chiste puede hacernos reír en solitario, pero al compartirlos disfrutaremos mucho más, incluso, podemos llegar a escuchar nuevos chistes y pasar un buen rato.

Pepito y la Clase de Pasado y Presente

Pepito, junto a Jaimito, son los máximos responsables de hacernos reír con sus chistes y vivencias. Pepito es un niño mucho más inocente que Jaimito, pero con sus respuestas puede llevarnos a disfrutar de un muy buen rato de buen humor y es que solo a él se le pueden ocurrir respuestas tan brillantes en una clase de verbos en tiempo pasado y presente:

En clase la profesora se dirige a Pepito:
– A ver pepito, cuando yo te digo “yo fui muy rica”, estoy hablándote en pasado, pero si yo te digo “ahora soy una mujer muy bonita”. ¿Qué es?
– Maestra, eso es que usted tiene mucha imaginación, en pasado y en presente.

Chistes Cortos, Buenos y Graciosos de Risa ▷ Los Mejores (10)

Los Mejores Chistes Cortos y gaciosos del mundo para reír y que te arrancan una sonrisa – frases.top

LOS OJOS Y LOS DIENTES

Un chiste un tanto cruel que sin duda alguna puede causarte risas, pues es conveniente reírnos de este tipo de situaciones que esperarlas con temor. Comparte el siguiente chiste con tus amigos y familia y disfruta de sus reacciones y de alegrar su día con un poco de humor:

– Sabéis qué es lo que tiene 2 ojos y 100 dientes.
– Sí, ¡un cocodrilo!
– ¿Y qué es lo que tiene 100 ojos y dos dientes?
– Eso es mucho más fácil: el autobús del imserso.

PEPITO LE PIDE DISCULPAS A SU HERMANA

Los hermanos suelen tener una relación especial donde la sinceridad, aunque duela, suele primar por encima de las mentiras piadosas. Si tienes la suerte de tener un hermano, de seguro te sentirás identificado con la siguiente experiencia de Pepito y su pobre hermana “La fea”:

La mamá muy disgustada con Pepito:
– Pepito, le has llamado a tu hermana fea y ahora está llorando. ¡Ve inmediatamente a disculparte con ella y le dices que lo sientes mucho!
– Si mamá.
Va pepito hasta su hermana que estaba llorando y le dice:
– Hermanita, siento mucho que seas tan fea.

«CONTRAÍ» MATRIMONIO

Los juegos de palabras dan lugar a muchos chistes ideales para compartir un buen rato. A pesar de que todos hablamos el mismo idioma, muchos tendemos a malentender algunas palabras, dando lugar a momentos memorables que con el tiempo pueden llegar a convertirse en chistes. Te invito a disfrutar y a compartir en tus redes sociales el siguiente:

Dos amigos después de mucho tiempo sin verse:
– El mes pasado cotraí matrimonio.
– Contraje.
– Hombre claro, no me iba a casar con chándal…

MATRIMONIO

El matrimonio es una institución social y religiosa que siempre es víctima de numerosos chistes y es que después de un tiempo juntos, el amor nos ayuda a tolerarlo casi todo y muchas conductas se vuelven una verdadera carga, convirtiendo el matrimonio en un verdadero fastidio del que a veces se desea escapar:

Después de más de cincuenta años de matrimonio, el marido se muere, y al poco tiempo después, la esposa también y se va al cielo…

En el cielo, ella se reencuentra con su marido y corre hasta donde él y le dice:

– ¡Queridoooooo! ¡Qué bueno encontrarte! ¡Ahora podremos disfrutar del paraíso eterno juntos!

Y él furioso responde:

– ¡No me vengas con esas! El contrato fue muy claro: ¡Hasta que la muerte nos separe!
Chistes Cortos, Buenos y Graciosos de Risa ▷ Los Mejores (11)

LAS VENTAS

La religión suele ser blanco frecuente de chistes, quizás porque las personas no soportan tanta seriedad y narices respingadas. El siguiente, es un chiste que pone de manifiesto muchas actitudes que podemos encontrar en una religión y en las personas que se resisten a ellas:

Un pastor les da a tres hermanos de la congregación 10 biblias a cada uno y les indica que las vendan entre sus prójimos. Los hermanos marchan a vender las biblias y cuando regresan el pastor les pregunta:

—A ver, Juan, ¿Cuántas biblias vendiste?

—Yo vendí sólo 5 biblias.

—Muy bien. Y tú, Pedro, ¿Cuántas vendiste?

—Yo vendí 7.

El pastor está complacido y decide preguntar al último de los hermanos, un joven tartamudo al cual nadie tiene paciencia:

—Pues muy bien. ¿Y tú, Carlos?

—Yo-yo-yo… ve-vendí to-todas.

—Excelente, hijo, ya ves que por encima de tu problema el Señor te ha dado un don. ¿Y cómo le hiciste?

—Es que-que les-les-les di-di-je: “Me-me la-la co-co-compra o se-se la le-le-leo”.


¿Y bien? A que estos chistes chistosos te han robado auténticas carcajadas. Son los mejores para compartir con todo el mundo, incluso con algún amigo que tome a bien este tipo de chistes. La vida está hecha para ser tomada con humor y es por eso que Frases.Top se esfuerza para llevar hasta ti solo los mejores chistes de toda la red.

Chistes Cortos Buenos y Graciosos


Existen momentos donde no tenemos tiempo para disfrutar de un chiste muy largo, ya sea en un descanso del trabajo o en un momento durante un atasco en el tráfico, un buen chiste corto es la solución para aligerar el ambiente:

EL PADRE Y EL HIJO GUAPO

Todos conocemos a esas personas ególatras que se consideran el ultimo refresco en el desierto. Tal actitud puede llegar a ser cancina y enfermiza, pero da origen a los mejores chistes para disfrutar con amigos y conocidos, sobre todo cuando todos podemos ver como tal actitud pasa de padres a hijos:

– Papá que se siente al tener un hijo tan guapo y tan bueno.
– Pues mira la verdad es que no lo sé, pero lo mejor es que se lo preguntes al abuelo.

PAPÁ Y LOS CUERNOS

Situaciones tan cotidianas como poner los cuernos pueden dar lugar a los mejores chistes que podamos encontrar. Aunque bromear con un suicidio no sea muy agradable, también es una situación a la cual muchas personas pueden encontrarle un lado cómico y es que no podemos ver la vida con tanta seriedad, si queremos mantener la salud y ser felices, nos conviene más reírnos de cada situación:

(Video) "Krautrock - El renacimiento de Alemania" (2009) [Subs en Español y Inglés] BBC 4

– Mamá, papá dice que se va a tirar por la ventana!
– Hija, corre y vete a avisarle que lo que yo le he puesto a él han sido los cuernos, no las alas.

Chistes Cortos, Buenos y Graciosos de Risa ▷ Los Mejores (12)

LA CALLE SAGASTA

La mala pronunciación y el mal uso del lenguaje por parte de muchas personas puede formar parte de situaciones jocosas en las que todos nos hemos visto envueltos alguna vez. El siguiente chiste es perfecto para romper el hielo en alguna reunión familiar o en un bar con los amigos del trabajo:

– Oiga por favor, ¿la calle Sagasta?
– Pues mira no lo sé, si pasas muchas veces seguidas a lo mejor Sagasta un poco.

LA MAMÁ QUE VA AL CIELO

Como se mencionó anteriormente, los suicidios son un evento muy serio en la vida, sin embargo, los chistes nos ayudan a verlos desde un punto de vista algo más jocoso y flexible. A pesar de lo cómico que puede ser el siguiente chiste, ten mucho cuidado con quien vas a compartirlo para evitar herir susceptibilidades:

– Ayer mi madre no aguantó más la presión y se tiró por la ventana, pero hoy seguro que ya está en el cielo.
¡Ostras que guapo tío! No veas lo que rebota tu madre.

EN EL CUARTEL GENERAL

El ejército o el servicio militar puede llegar a ser un evento muy serio. Sin embargo, también puede dar lugar a muchos momentos jocosos que, con el paso del tiempo, pueden convertirse en unos muy graciosos chistes. Aunque no lo creas, en un cuartel puedes encontrar todo tipo de situaciones, incluso las más inverosímiles:

– ¡Soldado Emiliano!
– ¡Sí, mi Sargento!
– Ayer no lo vi aparecer en la prueba de camuflaje…
– ¡Muchas gracias mi Sargento!

Chistes Cortos, Buenos y Graciosos de Risa ▷ Los Mejores (13)

EN EL MISMO CUARTEL GENERAL

Ahora nos topamos con un chiste donde el juego de palabras y la ignorancia y la ocurrencia del recluta Emiliano entran en juego para llevarnos a reír un buen rato. Este chiste es tan sencillo que puede llegar a ser considerado como un mal chiste, no te preocupes, todo dependerá de los gustos de quien lo reciba:

– Soldado Emiliano, ¡Ice la bandera!
– Mis felicitaciones mi sargento, le ha quedado fantástica.

EL CIEGO Y EL COJO

La jerga común puede llegar a ser poco inclusiva con las personas con ciertas incapacidades, esto puede llegar a ser motivo de sonrisas para muchas personas, quienes toman estos eventos no solo como motivo de tristeza o vergüenza, sino como una razón para reír y tomar la vida con una menor seriedad:

Un ciego se sienta a hablar con un amigo suyo que era cojo y le pregunta:
– Hombre Juan, ¡cuánto tiempo! ¿Qué tal andas?
– Pues como me ves Pedro, como me ves

LAS ARGENTINOS QUE ENFERMAN

De nuevo nos encontramos con un curioso juego de palabras donde la jerga nacional o un nacionalismo de un país puede ser aprovechado para construir un chiste sencillo y corto. El siguiente, es ideal para compartir con algún amigo argentino o con personas que han tenido contacto con personas de esta nacionalidad:

– ¿Sabéis cómo se le llama a un argentino que contrae el ébola?
– Eboludo

LA ESCOBA FELIZ

Los juegos de palabras son herramientas muy útiles que se utilizan en todo tipo de chistes cortos. Pueden parecer chistes malos, pero al menos, unas sonrisas pueden robarte cuando piensas en ellos. No te olvides de compartirlos en tus redes sociales, nunca sabes a quién puedes alegrarle el día:

– ¿Sabéis por qué la escoba está tan feliz?
– Porque ba-rriendo.

Chistes Cortos, Buenos y Graciosos de Risa ▷ Los Mejores (14)

LA SUEGRA Y LA PILA

De nuevo nos encontramos a la suegra como protagonista y es que pocas personas pueden salvarse de tener una suegra y muy pocos tienen una que pueden considerar un ángel. Ten mucho cuidado al compartir este chiste, no vaya a escucharlo tu suegra y convierta tu vida en un infierno viviente:

– ¿Sabéis en qué se diferencian una suegra y una pila?
– En que la pila es la única de las dos que tiene un lado positivo.

EN LA TIENDA DE DISFRACES

Con el paso del tiempo algunas relaciones pasan de las palabras bonitas a algunas frases demasiado sinceras. Particularmente los hombres son proclives a dar respuestas sin pensar y son estas situaciones las que nos llevan a encontrarnos con chistes que se aprovechan de tales situaciones. Ten en cuenta que paso del tiempo no solo cambia una relación, sino nuestros cuerpos, enfréntalo con humor:

– Cariño, te gusta el disfraz que me he probado.
– Si mi amor, te queda muy bien ese disfraz de vaca.
– ¡Pero si es un disfraz de dálmata!

EN LA TIENDA DE ELECTRODOMÉSTICOS

Nos encontramos ahora con otro chiste de juego de palabras y es que ¿Quién no ha ido a la tienda y se ha encontrado con terribles estafas en cuanto a los precios? Tómalo con humor y recuerda el siguiente chiste la próxima vez que una tienda decida aprovecharse de tu bolsillo:

– Hola buenas, ¿me podría decir el precio que tiene esa estufa?
– Si claro, cuesta 5000€
– ¡Pero estás loco, eso es una estafa!
– No, es una estufa.

Chistes Buenos No: Buenísimos de Verdad

Nada mejor para iniciar y amenizar el día que compartir chistes buenos con amigos y familiares o incluso, a través de las redes sociales, donde encontrarás todo tipo de respuestas hilarantes y ocurrencias ante los chistes que puedas compartir. En Frases.Top somos conscientes que los chistes pueden alegrar infinitamente un día y es por eso que compartimos contigo algunos de los mejores que hemos podido coleccionar:

EL DINERO

Este chiste nos muestra que a veces nos dejamos llevar por la ambición en circunstancias donde no es lo más recomendable pensar con los bolsillos:<

Sale un ladrón de los juzgados e inmediatamente lo enfrenta su mujer:

—Pepe, ¿Qué te dijeron?

—Me dijeron que eligiera, 3 años de cárcel o 100.000 euros.

—¡No seas idiota, Pepe! —exclamó la mujer— ¡Coge el dinero!

SUSPENSO

Un chiste un tanto viejo y conocido, pero que no ha perdido su vigencia, especialmente en estos días en los que es común culpar a los maestros de los errores que cometen los niños en la escuela:

Una madre va a la escuela a hablar con el maestro de su hijo:

—¿Por qué ha suspendido a mi hijo? —increpa.

—Porque en el examen final copió descaradamente a su amigo.

—¿Cómo sabe usted que ha sido mi hijo el que ha copiado y no su amigo? —pregunta la madre negándose a creer la culpabilidad de su hijo.

—Es sencillo señora, durante las primeras nueve respuestas encontré respuestas completamente iguales, pero al llegar a la ultima el amigo respondió:

«No me la sé»

Y su hijo colocó:

«Yo tampoco.»

LA HONESTIDAD

A veces nos encontramos con personas que estudian temas que no practicarán en su vida o situaciones completamente hilarantes o irónicas:

Un hombre se encuentra con un amigo leyendo en una banca del parque. Curioso porque dicho amigo es un ladrón que en la vida ha leído o estudiado se acerca:

—Hola ¿Qué lees?

—Hola, amigo mío. Estoy leyendo un libro nuevo titulado «La honestidad y otros valores»

—¡Qué bueno! Los valores son muy importantes ¿Dónde lo compraste?

—Oh, lo robé en la librería de la esquina.
Chistes Cortos, Buenos y Graciosos de Risa ▷ Los Mejores (15)

CAUSAS DE HOMICIDIO

Las madres suelen explotar por razones muy diversas y una de las más hilarantes es el famoso piso recién trapeado:

—Aquí Juan de homicidios ¿Quién llama?

—Agente Torres.

—¿Qué ocurre?

—Asesinato de un varón de 38 años, su propia madre le ha dado 6 puñaladas.

—¡Que desnaturalizada! ¿Ha dicho la razón?

—Le ha pisado lo fregao.

—¿Ha detenido a la mujer?

—No, todavía está mojado.

EL ESTUDIO

A veces tendemos a responder las respuestas de los niños con auténticas mentiras e invenciones que parecen salidas de una telenovela, pero ¿A qué es mejor eso que admitir que no sabemos la respuesta?:

Un niño está haciendo la tarea, encuentra una palabra que no entiende y le pregunta a su papá:

—Papá, ¿Qué es sintaxis?

El hombre lo piensa durante un segundo y responde:

—Que tienes que coger el autobús.

—Gracias papá, eres muy inteligente.

El hombre orgulloso responde:

—Eso es porque uno ha estudiao.

LA CÁRCEL

El siguiente es un buen chiste que te hará pensar y meditar sobre la viabilidad del sistema penitenciario:

Estaban en una cárcel dos presos en su celda, entonces uno le comenta al otro con indignación:

—Es ridículo esto que hacen conmigo.

—¿Por qué?

—Porque me metieron aquí por robar un pan y ahora todos los días tengo uno gratis.
Chistes Cortos, Buenos y Graciosos de Risa ▷ Los Mejores (16)

EL MÉDICO

Las visitas al médico y los mismos médicos suelen ser protagonistas de muchos chistes buenos y es que la gente a veces malinterpreta sus indicaciones:

Un hombre mayor va donde su médico de cabecera, va acompañado de dos hermosas mujeres de cuerpos voluptuosos, grandes sonrisas y piel morena. El doctor al ver la escena le pregunta:

—¡Don Pedro! ¿Cómo está usted?

—Muy bien, doctor, fíjese que seguí sus indicaciones y mano de santo ¡Estoy curado!

—¡Pero yo le dije que necesitaba dos muletas! ¿No dos mulatas!

BURROS EN EL GOBIERNO

Es muy común considerar que quieres llevan las riendas de un país no son muy inteligentes. Existen muchos chistes de políticos, su terquedad y su falta de lucidez, pero ¿A qué no te habías encontrado uno que explicara la razón detrás de estas características?

Había una vez en un reino muy lejano un rey que quería ir a pescar. Llamó al meteorólogo real y le solicitó un pronóstico para las próximas horas.

—No existe posibilidad de lluvia, su Majestad—respondió el meteorólogo.

Entonces el rey se fue a pescar con su esposa. En el camino el carruaje se cruzó con un granjero con su burro, regresaba a casa muy apresurado. Al ver al rey el granjero dijo:

—Su Majestad, debe regresar pronto a palacio, se avecina una gran tormenta—advirtió el buen hombre y continuó su camino.

El rey ignoró el consejo del buen hombre pues confiaba en su meteorólogo y continuó su camino.

Un par de horas después cayó una gran tormenta. El rey y su esposa quedaron empapados y el séquito no pudo controlar la risa al verlos en tan vergonzoso estado.

Lleno de furia el rey regresó al palacio y despidió al meteorólogo. Luego, hizo llamar al granjero y le ofreció tan prestigioso puesto de trabajo en su corte.

Pero el granjero, que era muy sincero, respondió:

—Su Majestad, yo no sé nada del clima, solo sé si va a llover o no gracias a mi burrito. Si veo que deja caer sus orejas, estoy seguro que lloverá.

El rey decidió contratar al burro, dando inicio a la práctica de contratar burros para trabajar en los gobiernos, especialmente en posiciones llenas de influencia y poder.
Chistes Cortos, Buenos y Graciosos de Risa ▷ Los Mejores (17)

LAS LLAVES DEL PARAÍSO

Algunos de los mejores chistes que puedes encontrar son los de San Pedro controlando la entrada al paraíso. La inventiva de muchas personas se apropia de esta leyenda y le da forma con algunos de los chistes más divertidos que puedes encontrar:

Un autobús sufre un aparatoso accidente y mueren una monja, una maestra y una prostituta. Llegan a las puertas del cielo y San Pedro se dirige primero a la monja:

— ¿Cuál ha sido su misión en la tierra?

—Dediqué mi vida a Dios, solo recé y recé.

—Mereces la llave de la eternidad—responde San Pedro y la deja pasar al paraíso. Luego pregunta a la maestra— ¿Qué hizo en la tierra?

—Enseñé a muchos niños a escribir y a leer.

—Mereces la llave de la eternidad—responde San Pedro y le permite pasar al paraíso.

Llega el turno de la prostituta y San Pedro le dice:

—¿Y tú guapa? ¿Qué hiciste en la tierra?

La prostituta decide ser sincera y admite:

—Estropeé muchos matrimonios y me acosté con todos los hombres posibles por dinero.

San Pedro sonríe y le entrega una llave antigua:

—Para ti la llave de mi habitación.

Desde Frases.Top esperamos que estos chistes buenos de verdad sean motivo de muchas carcajadas en tu hogar, oficina o durante alguna reunión con amigos. Recuerda que un buen chiste siempre se disfruta mejor cuando lo compartimos con seres queridos y personas especiales que comparten un sentido del humor similar al nuestro, de esa forma es más probable que consideren como buenos los chistes buenísimos que compartas con ellos.

Chistes de Risa para Morirse y Partirse

A continuación te vamos a dar una selección de esos chistes de risa con los que te partirás y llorarás de la risa. De esos chistes que te harán partirte de risa y donde las carcajadas son imposibles de controlar.

PLATO FAVORITO

Un chiste donde la gula y el favoritismo hacia los platos se combina de manera hilarante:

—¿Cuál es tu plato favorito? —pregunta un amigo a otro.

—Pues el hondo.

—¿El hondo?

—Sí, porque en el cabe más comida.
Chistes Cortos, Buenos y Graciosos de Risa ▷ Los Mejores (18)

PELOS

En los restaurantes es muy común encontrar algunas sorpresas desagradables que, cuando no nos ocurren a nosotros, son un gran motivo de chiste:

—Camarero, disculpe, hay un pelo en mi sopa—protesta un cliente.

—Ohhh sí, es un cabello de ángel—responde el camarero.

—¿De ángel?

—Sí, Ángel el cocinero.

EBRIEDAD

A veces, malinterpretar las palabras de nuestros padres podía ayudarnos a salirnos con la nuestra:

—¡Hijo! ¿Por qué vienes ebrio?

—Ay mamá, por tu culpa.

—¿Cómo que por mi culpa?

—Al salir de cada me dijiste ¡Embriagate!

—Te dije abrígate. A-B-R-I-G-A-T-E.

EL HUEVO

Este chiste nos recuerda que en ocasiones los nombres pueden tener modificaciones algo desafortunadas:

Un día estaban un tomate, una cebolla, una papa y un huevo conversando:

—Yo de grande voy a ser un tomatón —dijo el tomate.

—Yo de grande voy a ser un papón —dijo la papa.

—Yo de grande seré un cebollón —respondió la cebolla.

Entonces el pobre huevo empieza a llorar a lo que sus amigos le preguntan:

—¿Por qué lloras?

—Porque yo de grande voy a ser un huevón.
Chistes Cortos, Buenos y Graciosos de Risa ▷ Los Mejores (19)

POLÍTICA

Nunca podemos escapar a los tiempos de crisis en un país. A veces vivimos en ellos toda nuestra vida y a veces vienen por oleadas, sea cual sea el caso, este chiste un tanto cruel te ayudará a encontrar el lado gracioso a tan mala situación:

Un diputado se encuentra en la calle con un amigo de la escuela y éste le pregunta:

—¡Amigo! ¿Cómo llevas la crisis?

—Duermo como un bebé.

—¿Duermes como un bebé? ¿Cómo es eso posible?

—¡Me despierto cada 3 horas llorando!

JAIMITO Y EL PERFUME

A veces nos encontramos con personas que son tan altivas que llegan a ser insultantes. Por suerte, Jaimito da una curiosa, y asquerosa, lección a dos personas extremadamente arrogantes en el siguiente chiste de risa:

El papá de Jaimito entra a la habitación de su hijo y lo despierta con urgencia:

—Jaimito despierta ya que necesito que lleves este paquete a tu hermano que está esperándolo en el centro de la ciudad.

—Papá, acabas de interrumpir un sueño muy bueno con mi maestra.

—Déjate de cochinadas y lleva el paquete a tu hermano.

Jaimito toma el paquete y sale a la calle. Recuerda que no ha desayunado y que tiene mucha hambre por lo que se dirige a una taquería cercana. Al llegar nota que los precios son muy elevados y que él solo lleva 3 pesos.

—Señor taquero ¿Qué me da por tres pesos?

—Ay niño, mira, como veo que tienes hambre te doy un taco de frijoles.

Jaimito muy feliz recibe su taco de frijoles y de un bocado se lo come. Luego corre al edificio donde trabaja su hermano para dejar el paquete y sube al ascensor.

El ascensor se detiene en un piso y sube una mujer despampanante. El trayecto continúa y la mujer se rocía perfume en el cuello.

—Es mi perfume de fresa y rosas, cuesta 20 dólares la botellita—explica con arrogancia.

En el siguiente piso sube otra mujer, esta también rocía perfume en su cuello y comenta con mucho orgullo:

—Mi perfume es Dior le cadini y cuesta 550 dólares la onza.

Justo llegan al piso donde trabaja el hermano de Jaimito, antes de bajar el niño se tira un pedo.

—Taco de frijoles, 3 pesos la pieza.
Chistes Cortos, Buenos y Graciosos de Risa ▷ Los Mejores (20)

Chistes para Reír a Carcajadas

Reír es el gran remedio a todos los males, incluyendo los de salud. Se dice que el reír fortalece nuestro sistema inmune y lo ayuda a enfrentar cualquier enfermedad, incluso el cáncer. Mantén una sana dosis de risas con ayuda de estos chistes para reír de Frases.Top y no te olvides de compartirlos con amigos y familiares:

LADRONES

Un chiste muy divertido sobre los ladrones más habilidosos que todos hemos tenido la oportunidad de conocer:

Un hombre estaciona su coche en una vereda libre cerca de su trabajo, muy feliz con su suerte abandona el vehículo. Entonces, un policía sale de la nada -como solo ellos saben hacerlo- y le dice:

—Disculpe ciudadano, pero no puede estacionar frente al Congreso Nacional. En breve los congresistas y diputados terminarán su sesión y saldrán a la calle.

El hombre le responde:

—No se preocupe, oficial, mi auto estará bien, tiene alarma.

IRONÍAS DE PAREJA

Cuando una relación lleva mucho tiempo es normal encontrarnos con situaciones como la siguiente:

—Mi amor ¿A que tu vida no sería lo mismo sin mí?

—Lo pienso cada día, mi cielo, cada pu… día.
Chistes Cortos, Buenos y Graciosos de Risa ▷ Los Mejores (21)

LAS ORACIONES

El siguiente es un chiste que evidencia la falta de atención y el poco interés que demuestran los adultos hacia los niños y que da lugar a más de una situación hilarante:

Un día en la escuela la maestra le dice a Pedrito:

—Mañana me traes cinco oraciones para la clase de español.

Pedrito llega a su casa y le dice a su mamá:

—Mamá, mamá, dime una oración.

—Cállate, que estoy viendo la novela.

Pedrito anota la oración y busca a su papá:

—Papá, papá, dime una oración.

—Cállate que estoy leyendo el periódico.

Pedrito anota la oración y va a buscar a su hermana mayor:

—Hermana, hermana una oración.

La hermana, que estaba distraída hablando con su novio por teléfono para ir al cine dice:

—Si me llevas en tren, mi amor.

Pedrito anota la oración y va a buscar a su hermano.

—Hermano, hermano, dime una oración.

El hermano responde:

—Superman en calzoncillos.

Pedrito anota y va a buscar a su tía:

—Tía, tía, dime una oración.

—Aleluya, aleluya.

Pedrito anota la oración.

Al día siguiente la maestra pasa al pizarrón a pedrito y le dice:

—A ver, Pedrito, léeme las oraciones que trajiste.

Pedrito empieza:

—Cállate que estoy viendo la novela.

—¡¿Pedrito qué es eso?!

—Cállate que estoy leyendo.

—Muy bien, Pedrito vamos donde el director.

—Si me llevas en tren, mi amor.

Sin poder creer lo que escucha, la maestra lleva a Pedrito al director y le cuenta lo que ocurre a la autoridad. El director entonces se dirige a Pedrito:

—¿Quién te crees?

—Superman en calzoncillos.

—¡Estas suspendido!

—Aleluya aleluya.
Chistes Cortos, Buenos y Graciosos de Risa ▷ Los Mejores (22)

POLÍTICOS Y ORTOGRAFÍA

A veces los chistes pueden ser un fiel retrato de la realidad, incluso si crees que pueden llegar a ser exagerados:

Un buen día el alcalde manda a llamar a su secretario y le dice:

—Por favor, anuncie a los concejales que tendremos una reunión el viernes. Como es mejor preguntar que cometer el error el secretario pregunta:

—Señor alcalde, ¿viernes se escribe con v chica o con b grande?

El alcalde duda por unos instantes y luego responde:

—Mejor que sea para el lunes.
Chistes Cortos, Buenos y Graciosos de Risa ▷ Los Mejores (23)

BAÑO AUTOMÁTICO

A veces cuando estamos alcoholizados es difícil encontrar el lugar ideal para cada necesidad:

Un marido completamente borracho se mete a la cama y despierta a su mujer para contarle su descubrimiento:

—Cariño, ha ocurrido algo maravilloso. He ido al baño y al abrir la puerta la luz se encendió automáticamente, sin que yo hiciera nada ¡Que maravillosa es la tecnología!

A lo que la mujer iracunda responde:

—¡La madre que te parió!, ¡Te mato! Te volviste a mear en la nevera.
Chistes Cortos, Buenos y Graciosos de Risa ▷ Los Mejores (24)

EL SARGENTO

Los militares no se escapan de los chistes que se hacen a costa de ellos y es que la sociedad los toma como personas poco inteligentes o que escogieron dicha carrera por no tener acceso a otras opciones:

La tropa está descansando luego de arduos ejercicios, por supuesto, el sargento no puede permitir que se relajen demasiado, decide hacer una prueba a los soldados y pregunta:

—¿Cuánto es 4 × 8?

El soldado Pérez responde con voz fuerte y clara:

—¡48, mi sargento!

El sargento muy orgulloso lo felicita:

—¡Muy bien! ¡Así debe ser! ¡Bruto, pero enérgico!
Chistes Cortos, Buenos y Graciosos de Risa ▷ Los Mejores (25)

Preguntas Frecuentes sobre los Chistes

¿Cómo puedo compartir chistes graciosos?

Puedes usar diversas plataformas para compartir con amigos y conocidos tus mejores chistes para reír; puedes escoger el que más te guste y hacer una publicación en Facebook, o bien compartirlo por Twitter o Instagram.

¿Qué es un chiste bueno?

Un chiste bueno es una muestra de humor en la que las palabras hacen reír a el que lo escucha, por lo general vienen en forma de historias cortas, diálogos, o bien involucra algún doble sentido.

¿Puedo hacer mis propios chistes cortos?

¡Por supuesto que sí! Si eres una persona graciosa o quieres intentarlo, puedes probar a escribir tus propios chistes. Solo necesitas sacar a relucir tu lado divertido al momento de hacerlo. Procura no extenderte demasiado para no demandar demasiado tiempo de atención.

Otras Listas Relacionadas con los Chistes

Espero que hayas disfrutado y te hayas reído mucho con nuestra selección especial de los mejores chistes cortos y más graciosos del mundo. En ese caso, te pedimos que compartas esto con todos tus contactos para que puedan disfrutar en frases.top. Y por supuesto, ¡también te invitamos a seguirnos en las redes sociales para enterarte cuando saquemos más listas como ésta! ¡Hasta Pronto!

Chistes Cortos, Buenos y Graciosos de Risa ▷ Los Mejores (32)

Pedro Antonio Martinez Amaya

Escritor apasionado, también he ejercido como psicólogo y logopeda especializándome en la terapia de lenguaje en niños. Si quieres saber más sobre mí, te invito ver mi perfil de Linkedin. También puedes ver mi libro de Frases para Triunfar en la Vida disponible en Amazon.

Chistes Cortos, Buenos y Graciosos de Risa ▷ Los Mejores (33)
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional.

Últimos Listados de Chistes Publicados

FAQs

¿Qué le dijo un mosquito a un niño? ›

5. -¿Qué le dijo un mosquito a un grupo de niños? -“No aplaudan que todavía no es mi cumpleaños”. 6.

¿Qué le dice una taza a la otra? ›

#Pollo de ¡Ya Párate!

¿Qué le dice una vaca a la otra? ›

¿Qué le dice una vaca a otra vaca? ¿ Nos vamos de vacaciones?

¿Qué le dice un zapato a otro? ›

- Qué vida más arrastrada llevas. ¡MIRA LOS ZAPATOS QUE EXISTEN PARA ANDAR POR EL TECHO!

¿Qué le dice un 0 a un 8? ›

¿Qué le dijo el 0 al 8? Me gusta tu cinturón.

¿Qué le dice un huevo a otro huevo? ›

—¿Qué le dijo un huevo a otro huevo? —Vales mil. saca los tacos !

¿Qué le dice el uno al diez? ›

- ¿Qué le dijo el 1 la 10? - Para ser como yo tienes que ser sincero.

¿Qué le dice un ojo a otro? ›

- Estamos separados por narices.

¿Qué le dice un pollo a otro pollo? ›

¿Qué le dijo un pollo a otro pollo? Yo te apoyo.

¿Qué le dice una papa a otra? ›

¿Qué le dice una papa a otra papa? NADA, las papas no hablan.

¿Qué le dijo el café al azúcar? ›

- ¿Qué le dijo el café al azúcar? - Sin ti mi vida sería mucho mas amarga.

¿Qué le dice un gato a un gato? ›

- Un gato caminaba por un tejado maullando: ¡Miau, miau! En eso se le acerca otro gato repitiendo: ¡Guau, guau!

¿Qué le dice un pato a otro pato? ›

- Vamos empatados.

¿Cómo se dice son nuevos tus zapatos? ›

Son tus zapatos nuevos.Those are the new shoes you got.
Son tus zapatos nuevos.Those new shoes you got.

¿Dónde puedo encontrar más chistes? ›

Chistemanía. Esta web es otro filón enorme de chistes, que no hace sino crecer cada poco tiempo gracias a las aportaciones de los usuarios. Aquí no faltarán chistes de parejas, profesiones, chistes sobre tecnología, étnicos o culturales, de niños, sociedad y hasta ciencia.

¿Qué le dice un 2 a 0? ›

¿Qué le dice un dos a un cero? ¡Veinte conmigo!

¿Qué le dijo un ciego a otro ciego? ›

Chistes Para Niños - ¿Qué le dijo un ciego a otro ciego ? -ya verás cuando te vea | Facebook.

¿Que te sube y te baja? ›

El ascensor

que te sube y que te baja.

¿Qué le dice una naranja a la otra? ›

- Todavía no he encontrado a mi media naranja

¿Qué le dijo una gallina a la otra? ›

– ¡Es que quiero poner huevos pasados por agua!

¿Qué le dice una oreja a la otra? ›

- Con tanta cera y no brillamos.

¿Qué le dijo el Sol y la Luna? ›

La luna le dijo al sol, te amo , y el sol le respondió, no te creo.

¿Qué le dijo el 0 al? ›

- ¿Qué le dijo el cero al ocho? - ¡Bonito cinturón!

¿Qué le dijo un globo a otro? ›

PequeNet, chistes para niños: ¿Qué le dijo un globo a otro globo? - ¡Cuidado con el cactusssssssssssssssssssssssssssss!

¿Qué le dijo una pulga a la otra? ›

HOMBRE ¿Qué le dijo una pulga a la otra a la salida de un cine? PULGA ¿Nos vamos caminando o esperamos a un perro? HOMBRE ¿Y qué le dijo un cable a otro cable? CABLE Somos los intocables.

¿Que tiene dos ojos pero? ›

Respuesta: la manzana.

¿Qué le dice un semáforo a otro? ›

¿Qué le dice un semáforo a otro semáforo? No me mires que me estoy cambiando.

¿Qué le dice un tigre a otro? ›

que gusto de vertee. ¡Ya Párate!

¿Qué le dice una hormiga a otra hormiga? ›

dijo la hormiga de la sal- Resulta que tu azúcar sabe igual que mi sal. Debe ser lo mismo. Tú la llamas azúcar y yo la llamo sal. – No puede ser- dijo extrañada la otra hormiga- Yo he probado la sal y no se parece en nada…

¿Cómo se llama el pez que da leche? ›

Un pez que da leche es el pez disco. La leche del pez disco o Symphysodon no es para nada lechosa, pero sirve para alimentar a las crías de este pez originario de las zonas bajas del río Amazonas. "El pez que da leche" también es un acertijo o adivinanza cuya respuesta es: el pezón.

¿Qué le dice un mosquito al otro? ›

¿Qué le dijo un mosquito a otro mosquito? ... ¡Cuál es el buzz! Yoba Ri Vil.

¿Qué le dijo el mosquito? ›

Acerca de :Aramos dijo el mosquito, proviene de un refrán que decía "aramos dijo el mosquito, al buey que partía el terrón" refiriendose que el mosquito encima del buey se atribuía parte del esfuerzo del buey al arar la tierra.

¿Qué le dijo el mosquito al toro? ›

—Pequeño mosquito, gracias por compartirme tan grandiosa disculpa. Pero piensas demasiado bien de ti mismo. ¡Ni siquiera me di cuenta de que estabas allí! Moraleja: Para muchos, la vanidad es reflejo de la ignorancia.

¿Qué le dijo el mosquito al león? ›

Un mosquito se acercó a un león y le dijo: -No te temo; además, no eres más fuerte que yo. Si crees lo contrario, demuéstramelo.

¿Qué le dijo una pulga a un piojo? ›

VIEJO Sí, Quién está adentro. Porque un hombre se llama Nadie, el otro Ninguno, y el último Quién.

¿Qué color no le gusta a los mosquitos? ›

El negro tal vez lo haga verse más esbelto pero, si quiere evitar a los mosquitos, es mejor seleccionar ropa de color claro, ya que los mosquitos pueden ser atraídos por los colores oscuros.

¿Quién se acercó a león? ›

Un mosquito se acercó al soñoliento león y comenzó a darle la tabarra. – ¡Eh, tú! Todo el mundo dice que eres el rey de todo esto, pero yo no acabo de creérmelo – dijo el mosquito provocando al gran felino.

¿Qué le dijo la mosca? ›

Se emplea en el Cono Sur (Paraguay, Argentina, Uruguay y Chile). Observaciones: Se emplea también una forma abreviada: 'Aramos', dijo la mosca al buey.

¿Donde dice la Biblia que cuelan el mosquito? ›

¡Guías de ciegos, que coláis el mosquito y tragáis el camello! (Mat. 23:23-24).

¿Qué quiere decir aramos dijo el mosquito? ›

Aramos, dijo el mosquito

Este dicho significa atribuirse el mérito del trabajo ajeno y aparece en la fábula El coche y la mosca de La Fontaine, en la cual seis caballos tiran de un coche empantanado mientras una mosca les aconseja cómo hacer el trabajo.

¿Qué le dijo el asno al caballo? ›

Había una vez un hombre que tenía un caballo y un asno. Una tarde, cuando iban de camino a la ciudad, el asno, muy agotado por llevar toda la carga le dijo al caballo: —Por favor, amigo, tú no llevas nada, ayúdame con una pequeña parte de esta carga. El caballo, siendo muy egoísta, se hizo el sordo.

¿Qué ha sido del toro Ratón? ›

El toro Ratón, la res más cotizada de los encierros de España, ha muerto. Tras de sí deja dos muertos por cornadas y decenas de heridos, una hoja de servicios que, lejos de encerrarle en los corrales, multiplicó su caché, especialmente en la Comunidad Valenciana.

¿Cuál es la moraleja del Gallo y La Joya? ›

Moraleja: Aquello que no es útil no tiene valor.

¿Qué le dijo el burro al tigre? ›

"El tigre será castigado con 4 años de silencio". El burro saltó alegremente y siguió su camino , contento y repitiendo: “El pasto es azul”... "El tigre aceptó su castigo por 4 años, pero antes le preguntó al león".

¿Qué le dijo el burro a león? ›

La discusión se calentó, y los dos decidieron someterlo a un arbitraje, y para ello concurrieron ante el león, el Rey de la Selva. Ya antes de llegar al claro del bosque, donde el león estaba sentado en su trono, el burro empezó a gritar: – Su Alteza, ¿es cierto que el pasto es azul?

¿Qué le dijo el león al burro? ›

Pero el asno presumía tanto, tanto, que sus palabras llegaron hasta oídos del león, el mejor cazador del lugar, quien, en lugar de enfadarse, vio una excelente oportunidad. El león fue a visitar al asno, y le dijo: – Oye, asno, me han dicho que eres el mejor cazador de aquí. A mi tampoco se me da mal…

Top Articles

Latest Posts

Article information

Author: Kelle Weber

Last Updated: 11/18/2022

Views: 5560

Rating: 4.2 / 5 (53 voted)

Reviews: 92% of readers found this page helpful

Author information

Name: Kelle Weber

Birthday: 2000-08-05

Address: 6796 Juan Square, Markfort, MN 58988

Phone: +8215934114615

Job: Hospitality Director

Hobby: tabletop games, Foreign language learning, Leather crafting, Horseback riding, Swimming, Knapping, Handball

Introduction: My name is Kelle Weber, I am a magnificent, enchanting, fair, joyous, light, determined, joyous person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.