Estas mujeres son las más bellas del siglo XX y XXI (2022)

Por mucho que pase el tiempo, la belleza de estas mujeres no pasa de moda. Son tan bellas que todo el mundo las recuerda aunque algunas de ellas sean ya ancianas. Han deslumbrado en la gran pantalla y fuera de ella, y tanto hombres como mujeres han elogiado sus atributos. Estas mujeres han marcado un antes y un después en los cánones de belleza de su época pero también su belleza ha trascendido edades. Son eternas, atemporales y con rostros que pudieran ser comparados con ángeles. Prepárate para descubrir quiénes son y siéntate para que no te dé el síndrome de Stendhal mientras ves tanta belleza.

Estas mujeres son las más bellas del siglo XX y XXI (1)

Estas Mujeres Son Las Más Bellas Del Siglo XX Y XXI

Marilyn Monroe

Norma Jean era su nombre real, pero seguramente la conocerás más por su nombre artístico, Marilyn Monroe. Considerada uno de los iconos femeninos del siglo XX, cautivó corazones y a pesar de que se fue hace años, sigue muy presente en todas partes. Aún hay infinidad de productos con su cara en muchos lugares, pósteres, e imágenes suyas donde quiera que vayas. Su belleza natural y su desparpajo no han tenido parangón en la historia y sigue siendo un hito de la belleza.

Estas mujeres son las más bellas del siglo XX y XXI (2)

Marilyn Monroe

Natalie Wood

Natalie Wood recibió tres premios Oscar antes de cumplir los 25, os podéis imaginar la clase de actriz tan espectacular que era. O mejor que imaginarlo, podéis ver sus películas como por ejemplo, “West Side Story”. Natalie tenía un talento natural que desafortunadamente se pudo disfrutar poco ya que murió a la edad de 43 años, al igual que Marilyn, en extrañas circunstancias relacionadas con su marido. Al parecer, alguien la empujó de un yate y6 ella se ahogó en el agua. Una enorme pena.

Estas mujeres son las más bellas del siglo XX y XXI (3)

Natalie Wood

Elizabeth Taylor

La actriz Liz Taylor es una de las mujeres más bellas de la historia y estaréis de acuerdo en que es bellísima. Esta talentosa y admirada mujer de bonitos ojos color violeta, cautivó al público con solo pestañear. Sus dotes para la interpretación dramática y su belleza, hicieron que Liz se convirtiera en una de las actrices más emblemáticas de la historia. Ganó 3 Oscar y varios Globos de Oro y su carrera fue muy próspera y larga, no tanto como su vida privada que fue un poco turbia.

Estas mujeres son las más bellas del siglo XX y XXI (4)

Elizabeth Taylor

Michelle Pfeiffer

Michelle Pfeiffer cautivó a los agentes de casting de anuncios de televisión con su belleza. Así es como comenzó su carrera delante de las cámaras y desde entonces, esta californiana ha tenido una larga y exitosa carrera. Conocida en todo el mundo, Michelle tiene 62 años y aún sigue en activo y sigue siendo tan bella y elegante como de costumbre. Podéis ver su belleza en películas como por ejemplo “Scarface” entre otras muchas.

Estas mujeres son las más bellas del siglo XX y XXI (5)

Michelle Pfeiffer

Julie Gibson

Julie Gibson es sido una de las actrices más míticas de la época de la época dorada del cine de Hollywood y la última de esa época en fallecer. Murió a la edad nada menos que de 106 años y aunque compartan apellido, no tiene nada que ver con el actor llamado Mel Gibson. Su increíble belleza le ha abierto muchas puertas a Julie además de ser una actriz con mucho talento y será recordada por siempre por su papel en el programa cómico “The Three Stooges”.

Estas mujeres son las más bellas del siglo XX y XXI (6)

Julie Gibson

Charlize Theron

Charlize que es de nacimiento africana, comenzó bailando ballet desde pequeña teniendo por delante una gran carrera pero muy joven se lesionó y tuvo que empezar a trabajar de cajera en un supermercado, por suerte alguien se fijó en ella y se la llevó a hacer anuncios, desde ahí no ha parado de trabajar en cine y televisión cosechando éxitos. A pesar de haber tenido una infancia muy dura pues su padre era adicto al alcohol, la bella Charlize ha conseguido triunfar como nadie.

Estas mujeres son las más bellas del siglo XX y XXI (7)

Charlize Theron

Raquel Welch

La actriz Raquel Welch fue apodada como “El Cuerpo” tras su aparición en una película en la que lucía un bikini muy pequeño de pieles dejando al descubierto todo. Raquel ha sido toda una sex simbol de la época y ha estado en activo hasta hace muy poco. Su belleza sigue siendo hoy por hoy extraordinaria. De origen latino, su verdadero nombre es Raquel Tejada y te sorprenderá saber que protagonizó un anuncio de un conocido cava español.

Estas mujeres son las más bellas del siglo XX y XXI (8)

Raquel Welch

Rita Hayworth

Rita, de familia de artistas, supo desde muy pequeña que iba a ser actriz. La llamaban “La Diosa del Amor” por las pasiones que levantaba esta bella e imponente mujer que enamoró a miles de hombres en todo el mundo y se casó 5 veces. Seguramente su papel más sonado fue el de protagonista en la película Gilda, interpretación por la que recibió varios premios. Sin duda, un talento y una belleza únicos e irrepetibles en la historia.

Estas mujeres son las más bellas del siglo XX y XXI (9)

Rita Hayworth

Ursula Andress

Ursula Andres es considerada una de las 100 mujeres más sexy del mundo y la mejor chica Bond de todas las películas del famoso espía. Con su escena saliendo de la playa en bikini blanco, cautivó más de un corazón e hizo que su carrera se volviera aún más productiva. Era tan espectacular que la llamaron para aparecer en la portada de la revista masculina Playboy. De origen suizo, esta mujer dejó una gran huella en la gran pantalla.

Estas mujeres son las más bellas del siglo XX y XXI (10)

Ursula Andress

Catherine Deneuve

Catherine Deneuve, actriz y modelo nacida en París, es otra de las espectaculares mujeres que hay en nuestra lista y las razones, creo que son bastante obvias. Su despampanante belleza hizo que fuera la musa del diseñador Yves Saint Laurent durante muchos años y trabajó en decenas de películas. Además fue embajadora de la Unesco y ha recibido muchos premios a su trayectoria profesional. Y no nos extraña, su talento era sobre natural al igual que su belleza.

Estas mujeres son las más bellas del siglo XX y XXI (11)

Catherine Deneuve

Ann-Margret

Ann-Margret es una de las actrices que figuran en nuestra lista como una de las mujeres más bellas de la historia y es que la actriz y cantante de orígenes suecos y estadounidenses es extremadamente bella. Podéis ver su belleza y su talento en películas como “Bye Bye Birdie” entre otra muchas. Sin embargo, su carrera como artista comenzó en el mundo de la música, Ann era cantante en un club donde se hizo bastante famosa.

Estas mujeres son las más bellas del siglo XX y XXI (12)

Ann Margret

Vivien Leigh

La bella actriz Vivien Leigh es conocida por todos por interpretar el papel de Escarlata O´Hara en la película mundialmente conocida “Lo que el Viento se Llevó”. Vivien tuvo una próspera carrera a pesar de sus problemas psicológicos ya que padecía bipolaridad. Aun así y aunque se decía que era muy difícil trabajar con ella, Vivien ganó dos premios Oscar. Sin embargo su enfermedad le hizo odiar su trabajo y que solo la valorasen por su belleza.

Estas mujeres son las más bellas del siglo XX y XXI (13)

Vivien Leigh

Ava Gardner

Ava Gardner es la actriz protagonista de películas como “Las Nieves del Kilimanjaro” o “Mogambo”. Todo el mundo conoce estas películas y sabe quién es Ava, y no es para menos, su belleza ha trascendido edades y su talento será recordado por siempre. La que fuera el verdadero amor de Fran Sinatra ha tenido una vida personal un poco turbia pero mucho éxito en el cine. Ava es considerada una de las mejores actrices y de las más bellas de la época dorada del cine de Hollywood.

Estas mujeres son las más bellas del siglo XX y XXI (14)

Ava Gardner

Eleanor Tomlinson

Saltando unos cuantos años hacia adelante en la historia del cine, en la actualidad tenemos a la joven actriz Eleanor Tomlison. Está en nuestra lista porque es obvio que es una belleza sin igual y será recordada por siempre. Además de actriz es cantante y tiene un talento prodigioso. Seguramente la habréis visto en su papel como Demelza en la serie de televisión Poldark. Eleanor también hizo el personaje de Isabel en la película de animación “Jack el Caza Gigantes”.

Estas mujeres son las más bellas del siglo XX y XXI (15)

Eleanor Tomlinson

Amber Heard

Siguiendo en una línea de tiempo actual, tenemos a la bella actriz Amber Heard. Probablemente hayáis escuchado hablar últimamente de ella por su separación del actor Johnny Depp y todas las denuncias que se han profesado mutuamente. En cualquier caso y aparte de esto, Amber tiene una belleza perfecta y sin igual y es una mujer con mucho talento para la interpretación y seguramente nos sorprenda con muy buenos papeles en el futuro.

Estas mujeres son las más bellas del siglo XX y XXI (16)

Amber Heard

Cheryl Ladd

Volviendo atrás en el tiempo, tenemos a la actriz Cheryl Jean Stoppelmoor, nacida en Dakota del Sur en 1951. Su éxito no tuvo precedentes y sigue siendo recordada por todos por su papel en la aclamada serie de televisión “Los Ángeles de Charlie”. Se le considera una de las mujeres más bellas del mundo y una de las más influyentes de su época en la moda y en los cánones de belleza femenino. Además de actriz, Cheryl Ladd fue cantante, escritora y actriz de doblaje.

Estas mujeres son las más bellas del siglo XX y XXI (17)

Cheryl Ladd

(Video) Fotos De Hace 100 Años De Las Mujeres Más Bellas Del Siglo Pasado

Samantha Fox

Esta chica revolucionó el panorama de la música en su época y también revolucionó la sexualidad junto a Sabrina Salerno. Amabas bien conocidas por mostrar sus enormes atributos en público y sin ningún pudor, despertaron las pasiones de muchos y muchas. Samantha fue denominada “Tit-Star” y apareció en numerosas portadas de revistas masculinas de la época. Una chica espectacular que supo cómo explotar sus encantos y hacerse muy famosa y eterna en el tiempo.

Estas mujeres son las más bellas del siglo XX y XXI (18)

Samantha Fox

Cheryl Tiegs

La modelo Cheryl Tiegs revolucionó el mundo de la pasarela con su belleza exótica y sus largas piernas interminables. Después de ser una de las primeras súper modelos de la época, Cheryl también se hizo actriz cuando y se hizo muy famosa cuando apareció en portadas de revistas masculinas muy conocidas como Men’s Health. Cheryl es considerada una de las cien mujeres más bellas del mundo y no es para menos, la chica es espectacular.

Estas mujeres son las más bellas del siglo XX y XXI (19)

Cheryl Tiegs

Kristy McNichol

La actriz y cantante Kristy McNichol también está en nuestra lista. Quizás no es la más bella de todas pero tenía un atractivo y una manera de seducir innatas que volvía locos a todos. Aunque se jubiló muy joven, le dio tiempo de sobra para triunfar y convertirse en un hito. Quizás la recodaréis por su interpretación del personaje llamado Buddy en la serie de televisión “La Familia Golberg”, con la cual Kristy consiguió dos premios Emmy a la mejor actriz de reparto.

Estas mujeres son las más bellas del siglo XX y XXI (20)

Kristy McNichol

Emma Stone

Volviendo a la época actual, esta belleza se llama Emily Jean Stone y es actriz y cantante. Su primera aparición significativa en el cine fue cuando apareció en la película de ciencia ficción “The Amazing Spiderman”. Comenzó su carrera artística en musicales y ya ha ganado varios premios Oscar y un Globo de Oro por su papel en La La Land. Emma es bella, tiene talento y juventud para comerse el mundo, seguro que esta actriz seguirá sorprendiéndonos.

Estas mujeres son las más bellas del siglo XX y XXI (21)

Emma Stone

Blake Lively

Siguiendo en esta línea temporal actual, encontramos a la bella Blake Lively. Nacida en Los Ángeles, Blake es actriz, modelo y diseñadora de moda. Toda su familia es de artistas y ella nació con esto en las venas. Ha sido nombrada varias veces como una de las mujeres más bellas del mundo y seguro que la reconoceréis por su personaje como Serena Van Der Woodsen, en la aclamada serie de televisión “Gossip Girl”

Estas mujeres son las más bellas del siglo XX y XXI (22)

Blake Lively

Margot Robbie

Solo con ver su foto ya os haréis una idea de por qué esta mujer está en esta lista. Y es que Margot es extremadamente bella. Además tiene un talento innato para la interpretación y cada vez está teniendo más éxito. Ha sido una de las actrices mejor pagadas de 2019 y parece que su carrera no tiene fin. Cada vez la reclaman para más películas y una de las últimas producciones donde ha aparecido como protagonista absoluta es en las películas de “Aves de Presa”.

Estas mujeres son las más bellas del siglo XX y XXI (23)

Margot Robbie

Emma Watson

Solo el hecho de nacer en París le ha dado a Emma Watson un glamur y una elegancia innatos. Desde muy pequeña, ella ya sabía que quería ser actriz y recibía clases de teatro. Así fue que con solo 9 años fue seleccionada para interpretar el personaje más conocido de ella, el de Hermione en la aclamada saga “Harry Potter”. Desde que acabaron las nada menos que 12 películas, hemos podido ver como la tierna Emma se convertía en toda una bella mujer de bandera.

Estas mujeres son las más bellas del siglo XX y XXI (24)

Emma Watson

Meghan Markle

La que fuera actriz en la exitosa serie de televisión “Suits” acabó casándose nada menos que con el Príncipe Enrique de Inglaterra. Pero esa historia ya la conocemos todos y podemos estar de acuerdo en que Meghan es una mujer extremadamente bella, elegante y con carácter que sabe lo que quiere y ha conseguido que su marido y ella se salieran del infierno que estaba viviendo intentando ser quién no es. Bravo Meghan por no rendirte.

Estas mujeres son las más bellas del siglo XX y XXI (25)

Meghan Markle

Hedy Lamarr

La historia de esta gran mujer es a la par impresionante y triste. Hedwig Eva Maria Kiesler nació en Viena y fue actriz e inventora. Le tocó vivir en una época en la que las mujeres no podían ser lo que ella era y todos sus méritos se los llevó su marido. Además como actriz, grabó una de las escenas más controvertidas en el mundo del cine ya que fue la primera actriz en rodar una escena de sexo y fingir un orgasmo. Hedy fue muy duramente criticada por ello pero también se hizo muy famosa.

Estas mujeres son las más bellas del siglo XX y XXI (26)

Hedy Lamarr

Angelina Jolie

¿Quién no conoce a Angelina Jolie? La bella actriz, modelo, filántropa, actriz de doblaje, directora, guionista y activista por los derechos de las mujeres, es un referente mundial actual de belleza absoluta y una de las mejores actrices del momento. A lo largo de su carrera ha recibido 2 premios Oscar y varios Globo. Todo el mundo la ama por su talento, su belleza y su buen corazón, la verdad que Angelina lo tiene todo y su belleza parece de otro planeta.

Estas mujeres son las más bellas del siglo XX y XXI (27)

Angelina Jolie

Raquel Welch

Volviendo atrás en el tiempo, no podemos dejar de nombrar a la gran Raquel Tejada o como todo el mundo la conoce mejor después de casarse y adoptar el apellido de su marido, Raquel Welch. Esta mujer revolucionó el mundo del cine con su exuberante cuerpazo que fue admirado por todos y todas. Tuvo una carrera muy larga y próspera y es considerada una de las cien mujeres más bellas de toda la historia.

Estas mujeres son las más bellas del siglo XX y XXI (28)

Raquel Welch

Grace Kelly

No hay nadie en el mundo ni fuera de él que no haya escuchado el nombre de Grace Kelly. Grace es una de las estrellas más bellas de la época dorada del cine de Hollywoog y ha hecho decenas de películas entre las que se encuentra por ejemplo “The County Girl”, película por la cual recibió un Oscar a la mejor actriz. Grace comenzó su carrera en los musicales de Broadway y de ahí no paró de trabajar convirtiéndose en una de las mujeres más míticas y bellas del cine.

Estas mujeres son las más bellas del siglo XX y XXI (29)

Grace Kelly

Gene Eliza Tierney

La bella actriz Gene Eliza Tierney está en nuestra lista de bellezas sublimes por razones obvias. A pesar de tener una carrera muy provechosa y de éxito, la actriz empezó a tener problemas psicológicos de depresiones y ansiedad. Sin embargo, logró mantenerlos a raya y fue nominada al Óscar por su papel en la película “Que el Cielo la Juzgue”. Una ruptura sentimental hizo que sus demonios volvieran a salir teniendo incluso que ser ingresada en varias ocasiones.

Estas mujeres son las más bellas del siglo XX y XXI (30)

Gene Eliza Tierney

Yvonne De Carlo

La divina actriz Yvonne De Carlo es otra de las increíbles bellezas que está en nuestra lista. Como podéis observar, es una auténtica belleza y revolucionó el cine en la época dorada de Hollywood con sus papeles como Lily Munster en la serie Los Munster y como Séfora en la película Los Diez Mandamientos. Es considerada una de las mujeres más bellas de la industria del cine y no es para menos. La canadiense, que también triunfó en su país, robó a todos el corazón.

Estas mujeres son las más bellas del siglo XX y XXI (31)

Yvonne De Carlo

Lauren Bacall

La actriz Betty Joan Perske, más conocida como Lauren Bacall, nació en Estados Unidos de una familia de inmigrantes rumanos. Su belleza deslumbrante le han abierto muchas puertas y, después de dedicarse a bailar profesionalmente, estudió teatro y comenzó a trabajar en el cine llegando a ser considerada una de las 20 mejores actrices de toda la historia del cine y una de las más bellas también. En su larga y próspera carrera, Lauren ha protagonizado más de cuarenta películas.

Estas mujeres son las más bellas del siglo XX y XXI (32)

Lauren Bacall

Julie Christie

Con un Oscar a la mejor actriz. Por su papel de Diana Scott en la película “Darling” Julie triunfó en el cine de Hollywood y es considerada como uno de los grandes iconos del Swinging London de los años 60. Esta actriz tuvo una carrera larga y de éxito durante la cual ganó muchos otros premios. Además de ser una de las actrices más bellas de la historia, Julie, que nació nada menos que en la India, está en nuestra lista por razones más que obvias.

Estas mujeres son las más bellas del siglo XX y XXI (33)

Julie Christie

Catherine Fabienne

Nos encantan las actrices antiguas y aquí os presentamos a la gran y bella Catherine Deneuve. Nacida en París, la ciudad del amor, Catherine protagonizó muchas películas románticas interpretando a mujeres dulces e inocentes. Los inicios de su carrera fueron como modelo para prestigiosas marcas de moda y perfume francesas. Más tarde comenzó a rodar anuncios para televisión y pronto su belleza inmaculada le abrió muchas otras puertas dentro del mundo del cine.

Estas mujeres son las más bellas del siglo XX y XXI (34)

Catherine Fabienne

(Video) LAS ACTRICES MAS HERMOSAS DEL SIGLO XX

Ann-Margret

La bellísima actriz Ann-Margret es una de nuestras favoritas de la lista ya que tiene una belleza impresionante y su historia es digna de una película. Ann fue descubierta por un cazatalentos en un club nocturno donde cantaba. Hicieron mucha publicidad de sus discos y pretendían que fuera la Elvis Presley femenina pero esto no llegó a suceder ya que comenzó a trabajar en el cine y tuvo mucha más éxito en la gran pantalla que en la música.

Estas mujeres son las más bellas del siglo XX y XXI (35)

Ann Margret

Monica Anna Maria Bellucci

La bella modelo y actriz Monica Belluci interpretó a maría Magdalena en “La Pasión de Cristo” donde incluso tuvo que hablar un poco en arameo. Todo un reto que superó con creces como siempre, admirada por todos por su belleza y talento, Mónica es considerada una de las mujeres más bellas del mundo, y no es para menos, allá donde va deslumbra e impone. Además es una mujer fuerte y valiente que se atreve con todo, por eso nos encanta que esté en esta lista.

Estas mujeres son las más bellas del siglo XX y XXI (36)

Monica Anna Maria Bellucci

Jaclyn Smith

La bella Jaclyn Smith es actriz de cine y televisión y lo más seguro es que ya sepáis quién es. Jaclyn es más conocida por su papel en la aclamada serie de televisión “Los Ángeles de Charlie”. Además, Jaclyn más tarde se hizo empresaria y lanzó su propia firma de lencería femenina con la que ha triunfado también. En aquella época, revolucionó tanto la industria del cine como la de la lencería, ya que empezó a destapar muchos tabúes que seguían existiendo.

Estas mujeres son las más bellas del siglo XX y XXI (37)

Jaclyn Smith

Katharine Ross

Seguro que habréis visto a la bella actriz Katharine Ross como protagonista en películas como “El Final de la Cuenta Atrás”. Además de actriz y haber empezado a actuar el mundo artístico en musicales de Broadway, Katharine también es escritora y ha publicado varios libros. Recuerda un poco a Rita Hayworth ya que es bellísima y ha enamorado a miles de hombres casándose 5 veces. Todo un ejemplo de que en la vida hay tiempo de hacer muchas cosas, solo hay que proponérselo.

Estas mujeres son las más bellas del siglo XX y XXI (38)

Katharine Ross

Diahann Carroll

La bella actriz Diahann Carroll también es modelo y cantante, la chica lo tiene todo. Sus comienzos fueron como modelo, bailarina y cantante en clubes nocturnos de Nueva York y más tarde protagonizó películas como “Carmen Jones”. Seguramente os sonará su cara por uno de sus papeles más notables en televisión como protagonista en la aclamada serie “Anatomía de Grey”. Desde luego que Diahann ha sabido cómo aprovechar su vida al máximo.

Estas mujeres son las más bellas del siglo XX y XXI (39)

Diahann Carroll

Ingrid Bergman

En nuestra lista no podía faltar la bella actriz Ingrid Bergman considerada uno de los mitos del séptimo arte y la cuarta estrella más importante en la historia del cine. Ingrid recibió en su carrera nada menos que 3 premios Oscar y se doblaba a sí misma cuando tenía que actuar en otros países. Ingrid es una de las actrices más míticas y bellas de la época dorada del cine de Hollywood.

Estas mujeres son las más bellas del siglo XX y XXI (40)

Ingrid Bergman

Jennifer O’Neill

La bella actriz brasileña Jennifer O´Neill comenzó a trabajar como modelo y, después de aparecer en la portada de una famosa revista masculina su fama despegó como un cohete y pasó a protagonizar películas como “Río Lobo” o “Verano del 42”. Era muy buena interpretando dramas y como podéis ver su belleza era espectacular. Tuvo una carrera larga y próspera y trabajó mucho en todo lo que le apasionaba.

Estas mujeres son las más bellas del siglo XX y XXI (41)

Jennifer O’Neill

Sharon Stone

Todos conocemos a la despampanante Sharon Vonne Stone y su papel en la mítica película “Instinto Básico”. Además de ser una increíble actriz, Sharon es modelo y productora, una mujer bella e inteligente que ha sabido aprovechar bien su vida. Ha triunfado en todo lo que se ha propuesto y ha sido nominada a varios Globos de Oro y a un Oscar a la mejor actriz. Y es que cuando una es buena en lo que hace, pronto llegan los reconocimientos y la fama.

Estas mujeres son las más bellas del siglo XX y XXI (42)

Sharon Stone

Catherine Zeta-Jones

La gran actriz, cantante y bailarina Catherine Zeta-Jones era de familia muy humilde y de pronto, a la familia le vino un golpe de suerte y les tocó la lotería. Ella por aquel entonces cantaba en el coro de la iglesia a del barrio y pronto empezó a hacer castings hasta que triunfó y empezó a aparecer por todos lados. Algunos títulos donde podéis verlas son por ejemplo “La Máscara del Zorro”, “Chicago”, por la que recibió un Oscar, “Titanic” o “Ocean´s Twelve” entre otras.

Maureen O’Hara

No hay nada que se le resista a la bella Mauren O´Hara, es actriz, cantante, bailarina y deportista. La llamada “Reina del Technicolor” de origen irlandés hizo grandes papeles en la época dorada del cine de Hollywood como por ejemplo el de la gitana Esmeralda en la película, “El Jorobado de Notre Dame”. Maureen FitzSimons era su verdadero nombre y podéis ver lo hermosa que era, por eso está entre las agraciadas de nuestra lista.

Estas mujeres son las más bellas del siglo XX y XXI (44)

Maureen O’Hara

Michelle Pfeiffer

Su carrera comenzó como modelo y tuvo alguna aparición en series de televisión pero su verdadera fama la alcanzó cuando protagonizó la aclamada película “Scarface” en 1983. Su belleza y su talento para la interpretación hicieron que a partir de ahí consiguiera muchos otros papeles y que hoy en día siga en activo. Otros títulos donde podéis disfrutar de ella son por ejemplo “Mentes Peligrosas, “Batman” o “Las Brujas de Eastwik” entre otras muchas.

Estas mujeres son las más bellas del siglo XX y XXI (45)

Michelle Pfeiffer

Jane Seymour

La bella actriz Jane Seymour es otra de las increíbles mujeres que aparece en nuestra lista y estaréis de acuerdo con nosotros de que es bellísima. Wilhelmina Falkenberg es su verdadero nombre y es una actriz británica nacida en Londres. Con sesenta y siete años seguía en activo y con un físico envidiable, ha posado varias veces para la revista Playboy despertando pasiones incluso hasta hace muy poco. Uno de sus papeles más sonados es el personaje Solitaire en la película “James Bond Live and Let Die”.

Estas mujeres son las más bellas del siglo XX y XXI (46)

Jane Seymour

Diane Lane

Actriz de padres actores, Diane Lane se subía a las tablas desde los seis años. Ha recibido muchos premios a su trayectoria como un Oscar y varios Emmy. Y no es para menos, su talento innato y su belleza de otro planeta le han hecho triunfar en la gran pantalla con títulos como “Unfaithful”, “Bajo el Sol de la Toscana”, “El Hombre de Acero”, “París Puede Esperar” o “La Liga de la Justicia” entre muchas otras. Sin duda Diane ha tenido una larga vida profesional y será recordada por siempre.

Estas mujeres son las más bellas del siglo XX y XXI (47)

Diane Lane

Suzanne Pleshette

Hija de un director de teatro, la bella Suzanne Pleshette ha estado desde niña metida en el mundillo. Algunos de los títulos donde podemos deleitarnos con su belleza y su talento son por ejemplo “Rome Adventure”, “Una Trompeta Lejana”, “Látigo”, “20 kilos de Líos” o “La Mujer Sin Rostro”, pero sin duda el papel que le dio más fama y reconocimiento fue el que protagonizó en el thriller Los Pájaros de Alfred Hitchcok. Suzanne era tan bella que enamoraba a todos los hombres y se casó nada menos que tres veces.

Estas mujeres son las más bellas del siglo XX y XXI (48)

Suzanne Pleshette

Lena Calhoun Horne

La actriz y cantante Lena Horne tiene tanto talento como belleza y durante más de setenta años ha estado haciendo música en clubes nocturnos y sacando discos de jazz. Además locutora de radio, Lena tiene dos estrellas en el paseo de la fama de Hollywood, por actriz y por cantante. Una larga carrera de éxitos en los que le ha dado tiempo de alcanzar muchos éxitos. Si queréis ver su destreza y su belleza al interpretar, estos son algunos de los títulos donde aparece, “Cabin in The Sky”, “Stormy Weather” o “El Mago”.

Estas mujeres son las más bellas del siglo XX y XXI (49)

Lena Calhoun Horne

Greta Garbo

Denominada mundialmente como “La Esfinge” la bella Greta Lovisa Gustafsson, que así se llamaba, fue conocida en todo el planeta por su semblante serio y sosegado, llegando a decir de ella que era “La mujer que no ríe”. Siempre centrada en el drama, cuando una sola vez soltó una carcajada en una película, salió hasta en los periódicos. Es considerada un mito del séptimo arte, y podéis ver su genialidad en películas como “Mata Hari”, “El Velo Pintado”, o “La Donna Misteriosa”, lástima que se jubilara y desapareciera de todo foco a los 36 años.

Estas mujeres son las más bellas del siglo XX y XXI (50)

Greta Garbo

Sharon Tate

Por desgracia, esta bella actriz llamada Sharon Tate siempre ha sido asociada con los asesinatos de Charles Manson. Es escuchar su nombre y rápidamente se te viene a la cabeza la triste historia de esta joven y bella promesa del cine de Hollywood pues fue asesinada teniendo toda la vida por delante y lo que es peor, cuando estaba embarazada de 8 meses. Antes de la tragedia, Sharon triunfaba en el cine tanto en comedia como en drama y estaba casada con el director Roman Polanski. Llegó a ser nominada a un Globo de Oro por la películaValley of the Dolls.

Estas mujeres son las más bellas del siglo XX y XXI (51)

Sharon Tate

(Video) MUJERES FAMOSAS DEL SIGLO XX | MUJERES que HICIERON HISTORIA | Mujer Importante #DiaDeLaMujer

Ingrid Bergman

La famosa y bella actriz sueca Ingrid Bergman se hizo muy famosa después de ser la protagonista de la gran súper producción de Hollywood Casablanca. Pero antes de todo eso, de viajar a Estados Unidos y convertirse en una estrella de cine, la actriz trabajó en películas tanto suecas como alemanas y se le ha llegado a conocer como la actriz más internacional de todos los tiempos de la industria del cine. Mucha gente la adoraba y la admiraba por ser una persona de una integridad y unas ideas muy firmes, por desgracia, murió de cáncer de pecho en el 82.

Estas mujeres son las más bellas del siglo XX y XXI (52)

Ingrid Bergman

Sophie Marceau

La bella actriz de origen francés Sophie Marceau se hizo un nombre en la industria del cine cuando tan solo era una adolescente. Todo comenzó cuando apareció en la película de los años 80 tituladaLa Boum.Tras este éxito rotundo, la joven comenzó a aparecer en más películas europeas antes de que Hollywood se fijara en ella y su vida cambiara para siempre cuando recibió una llamada para mudarse a Estados Unidos y aparecer en filmes como por ejemploBraveheart y The World Is Not Enough. Su éxito proviene de su talento y de su belleza a pesar de que ella misma aseguraba que tan solo era fotogénica.

Estas mujeres son las más bellas del siglo XX y XXI (53)

Sophie Marceau

Isabella Rossellini

La famosa y bella actriz Isabella Rossellini es la hija de Roberto Rossellini e Ingrid Bergman nada menos. A parte de todo eso y de la más que notable influencia de sus padres como artista, Isabella se hizo su propio nombre en la industria de la moda cuando tan solo tenía 14 años. Comenzó a hacer de modelo y actriz para los anuncios de Lancome y a partir de ahí no ha parado de actuar en películas y en proyectos para televisión. Además de activista, esta chica es recordada por su papel enBlue Velvet.

Estas mujeres son las más bellas del siglo XX y XXI (54)

Isabella Rossellini

Aishwarya Rai Bachchan

Esta lista no podría estar completa si la bella actriz, cantante y bailarina de origen hindú Aishwarya Rai no estuviera en ella. Fue considerada la mujer más bonita del mundo varias veces y comenzó siendo modelo cuando aún iba al colegio, llegando a ser Miss Mundo en el año 94. La conocida actriz de Bollywood es famosa en el mundo entero a pesar de que no ha actuado jamás en Hollywood pero es que sus películas han traspasado fronteras como por ejemplo, la exitosaDevdasy es que su belleza y su gran talento para las artes ha hecho de ella una de las actrices más versátiles del mundo.

Estas mujeres son las más bellas del siglo XX y XXI (55)

Aishwarya Rai Bachchan

Hayden Panettiere

Hayden Panetierre es una mujer que tiene muchas cualidades y destrezas. Tiene su propio nombre en Hollywood y es que esta actriz americana no solo actúa sino que también es modelo y cantante nada menos. Como muchos otros niños estrella, su carrera comenzó siendo muy joven en anuncios de televisión cuando aún tenía tan solo 11 años. Durante su infancia, apareció en todo tipo de películas y programas de televisión pero en el año 2004 fue cuando se hizo famosa de verdad con la película Disney Tiger Cruise.Tras eso, los papeles le llovían y consiguió ser la actriz que es hoy en día.

Estas mujeres son las más bellas del siglo XX y XXI (56)

Hayden Panettiere

Brigitte Bardot

La que comenzó siendo bailarina más tarde se hizo actriz. Todos sabéis bien de quien hablamos y es que el nombre de Brigitte Bardot no pasa desapercibido por mucho que pasen los años. Empezó a actuar en películas en los años 50 y fue cuando apareció enShe starred in And God Created Women del director Robert Vadim, cuando realmente se dio a conocer y se hizo muy famosa. Después de eso, rodó decenas de películas más, y aunque es activista en defensa de los animales, ha sido multada por incitación al odio racista nada menos que seis veces.

Estas mujeres son las más bellas del siglo XX y XXI (57)

Brigitte Bardot

Barbara Eden

I Dream of Jeannie es ek título de la película que hizo famosa a la actriz Barbara Eden y que le dio un nombre en la industria del cine de Hollywood. Parece ser que en un principio los productores estaban buscando a una actriz morena pero cuando vieron a Barbara en las audiciones, cambiaron de parecer ya que la chica les cautivó mucho y pensaron que ella tenía que ser la protagonista. Desde luego que su talento y su belleza han ayudado mucho a que consiguiera este y otros muchos papeles.

Estas mujeres son las más bellas del siglo XX y XXI (58)

Barbara Eden

Elizabeth Hurley

Elizabeth Hurley es una popular modelo y diseñadora de ropa que se hizo muy famosa cuando acompañó a su novio, el conocido actor Hugh Grant, a la premier de la película en la que aparecía él,Cuatro Bodas y Un Funeral. Todo el mundo posó su mirada en ella nada más aparecer puesto que llevaba un vestido muy llamativo de creación propia, un vestido negro sencillo adornado con imperdibles dorados gigantes. Dejó a todo el mundo con la boca abierta por su diseño y por supuesto por su belleza espectacular. Tras esto, comenzó a ser modelo y actriz para anuncios de Estée Lauder y apareció también en la película Austin Powers: International Man of Mystery and Bedazzled.

Estas mujeres son las más bellas del siglo XX y XXI (59)

Elizabeth Hurley

Anita Ekberg

La actriz nacida en Suecia, Anita Ekberg ha aparecido en numerosas películas tanto americanas como europeas. Con su residencia habitual establecida en Italia, la bella actriz será siempre recordada por su grandioso papel en la películaLa Dolce Vita. Desde muy joven, se ha dedicado a ser actriz y modelo y ha sido muy aclamada por todos gracias a su talento innato y su increíble belleza. Incluso ha llegado a ser Miss y a participar en el certamen de Miss Universo sin saber si quiera hablar inglés y es que era una belleza sin igual.

Estas mujeres son las más bellas del siglo XX y XXI (60)

Anita Ekberg

Lauren Bacall

Lauren Bacall alcanzó la fama sin problemas gracias a su seductora apariencia y a su distintiva voz. Esta actriz es considerada la número 20 de las mejores actrices de la Época Dorada del cine en Hollywood y se le otorgó un premio honorario de la Academia en reconocimiento a su trayectoria en ese cine. Además de actriz, Lauren Bacall era modelo para Vogue y para Harper’s Bazaar. Muchos la describían como si fuera una gata con sus movimientos, su pelo rubio pardo y sus ojos verdes.

Estas mujeres son las más bellas del siglo XX y XXI (61)

Lauren Bacall

Kim Basinger

Todo el mundo conoce a la súper actriz Kim Basinger. Pegó el pelotazo como modelo en la década de los años 70 pero no fue hasta que se mudó a Los Ángeles que su carrera como actriz empezó de verdad y se hizo el nombre que tiene hoy en día. Ha aparecido en decenas de películas y programas de televisión como por ejemplo las aclamadasHard Country yNever Say Never Again. Kim ha sido todo un icono de feminidad y sensualidad durante los años 90 y hoy en día sigue en activo en Hollywood.

Estas mujeres son las más bellas del siglo XX y XXI (62)

Kim Basinger

Jaclyn Smith

Jaclyn Smith es una conocida y bella actriz además de empresaria que se hizo un nombre cuando apareció en la exitosa película y serie de televisión de Hollywood,Los Ángeles de Charlie. Ella era una de las protagonistas de la saga y todo el mundo la conoce por aquello aunque ha trabajado en muchas otras producciones pero su cara ya se quedó encasillada en ese papel para siempre. La fiebre que hubo con estas películas no ha desaparecido con los años, haciendo que fuera muy famosa siempre. Como curiosidad, Jaclyn se casó nada menos que 4 veces.

Estas mujeres son las más bellas del siglo XX y XXI (63)

Jaclyn Smith

Barbara Parkins

Esta actriz mitad canadiense mitad americana se mudó a Los Ángeles cuando solo tenía 16 años para hacerse un hueco en la industria del cine de Hollywood, y vaya si lo consiguió. Barbara tenía un talento innato para las artes y consiguió sobrevivir en la gran ciudad trabajando como corista y como bailarina en un club nocturno. Su momento de gloria llegó cuando pasó unas audiciones para ser la protagonista de la película 20,000 Eyes, con la cual alcanzó la fama y más tarde ganó un Emmy por su papel en Valley of the Dolls.

Julie Ege

Julie Ege empezó a trabajar como modelo cuando tan solo tenía 15 años. Por esa época, también comenzó a presentarse a certámenes de belleza quedando segunda en Miss Noruega, concurso al que se volvió a presentar 3 años después y lo ganó. También participó en Miss Universo antes de mudarse a Inglaterra para trabajar como niñera para mejorar su nivel de inglés. A partir de ahí, consiguió pequeño papeles en películas pero cuando apareció en el 71 enUp Pompeiise hizo muy famosa y dijo que no era su intención convertirse en una actriz famosa sino pagar las facturas nada más.

Estas mujeres son las más bellas del siglo XX y XXI (65)

Julie Ege

Sophia Loren

Todo el mundo conoce a la bella y talentosa actriz Sophia Loren o ha escuchado hablar de ella alguna vez n su vida. Y es que esta actriz italiana comenzó en la industria del cine cuando solo tenía 14 años y sigue actualmente trabajando de actriz. Seguramente la recordaréis por películas como por ejemploThe Pride and the Passion, Grumpier Old Men yA Countess from Hong Kong. Tuvo tal éxito que su nombre dio la vuelta al mundo y como curiosidad podemos deciros que jamás se depila las axilas.

Estas mujeres son las más bellas del siglo XX y XXI (66)

Sophia Loren

Jane Birkin

Jane Birkin es una actriz inglesa que se ha hecho muy famosa tras aparecer en decenas de películas tanto inglesas como francesas. También, parte de su fama viene de cuando empezó s¡a salir conSerge Gainsbourg pero esto no es tan relevant. Ella misma ha conseguido todo su éxito gracias a su talento como actriz y como cantante y por su puesto gracias a su impactante belleza natural. Algunos de los títulos donde aparece son por ejemplo Red Fox y A Soldier’s Daughter Never Cries. Toda una vida de glamur y éxito han acompañado a esta actriz toda su vida.

Estas mujeres son las más bellas del siglo XX y XXI (67)

Jane Birkin

Britt Ekland

Britt Ekland ha aparecido en decenas de películas durante la década de los años 60. Fue ahí cuando consiguió toda su fama y su éxito ya que apareció como protagonista en películas como por ejemplo Get Carter, The Night They Raided Minsky’s, y The Man with the Golden Gun, por nombrar solo algunas de ellas. Peter Sellers pidió su mano en matrimonio tras tomarle esta foto y esta noticia dio la vuelta al mundo. Se dice que ha sido la actriz más fotografiada del mundo entero y es que las cámaras la amaban por su belleza y su naturalidad a la hora de posar.

Estas mujeres son las más bellas del siglo XX y XXI (68)

Britt Ekland

(Video) TOP 10 Actrices mas bellas del mundo del siglo XXI

Loretta Young

Loretta Young ha tenido una larga e intensa carrera como actriz puesto que comenzó sus andaduras en el mundo del cine cuando solo era un bebé. Comenzó en el año 1917 y se retiró en el 53, toda una vida dedicada al mundo del cine. La actriz, cuyo talento y belleza traspasaban la pantalla, fue nominada en varias ocasiones a un premio Oscar por sus interpretaciones en películas comoThe Farmer’s Daughter y Come to the Stable. Casada con Grant Withers, el matrimonio solo duró un año puesto que ella se fue con otro hombre.

Estas mujeres son las más bellas del siglo XX y XXI (69)

Loretta Young

Jacqueline Bisset

Esta actriz inglesa empezó a aparecer en películas de gran éxito durante los años 60, consiguiendo así mucha fama y popularidad gracias a su talento innato y a su belleza sin igual. Algunas de estas películas son por ejemploBullitt, Day for Night, y The Deep,por nombrar solo algunas de ellas. En una de estas películas, la actriz aparece con una camiseta blanca, sin sujetador y se sumerge en el agua dejando ver todo su pecho en la transparencia de la camiseta, esa escena se hizo mítica y de culto y de ahí nacieron los concursos de camiseta mojada nada menos.

Estas mujeres son las más bellas del siglo XX y XXI (70)

Jacqueline Bisset

Lana Turner

Lana Turner fue una actriz de cine y televisión estadounidense. Descubierto y firmado con un contrato cinematográfico por Metro-Goldwyn-Mayer a la edad de 16 años, Turner llamó la atención por primera vez en They Won’t Forget (1937). Turner hizo su última aparición cinematográfica en 1991 y murió de cáncer de garganta en 1995, a los 74 años. Lana Turner tenía una habilidad actoral que desmentía la imagen de “Chica suéter” que MGM le había dado, e incluso muchos de sus directores admitieron que sabían que era capaz de grandeza (vea El cartero siempre llama dos veces (1946)). Desafortunadamente, su vida privada a veces eclipsó sus logros profesionales. Lana Turner nació como Julia Jean Mildred Francis Turner en Wallace, Idaho. Existe cierta discrepancia en cuanto a si su fecha de nacimiento es el 8 de febrero de 1920 o 1921.

Estas mujeres son las más bellas del siglo XX y XXI (71)

Lana Turner

Janet Leigh

Janet Leigh, fue una actriz y autora estadounidense. Es mejor recordada por su actuación en Psycho (1960), por la que fue galardonada con el Globo de Oro a la Mejor Actriz de Reparto y recibió una nominación al Premio de la Academia. Janet Leigh era la única hija de una pareja que a menudo se mudaba de ciudad en ciudad. Janet, que vivía en apartamentos, era una niña brillante que se saltó varios grados y terminó la escuela secundaria cuando tenía 15 años. Una niña solitaria, pasaba gran parte de su tiempo en las salas de cine. Era estudiante de música y psicología en la Universidad del Pacífico hasta que fue “descubierta” mientras visitaba a sus padres en el norte de California. Su padre trabajaba en el escritorio de una estación de esquí donde su madre trabajaba como empleada doméstica. La actriz retirada de MGM, Norma Shearer, vio una foto de Janet en la recepción y le preguntó si podía tomarla prestada.

Estas mujeres son las más bellas del siglo XX y XXI (72)

Janet Leigh

Keira Knightley

Keira Knightley es una actriz y cantante inglesa. Comenzó a actuar de niña en televisión e hizo su debut cinematográfico en 1995. Obtuvo un amplio reconocimiento en 2002 después de coprotagonizar la película Bend It Like Beckham y alcanzó la fama internacional en 2003 después de aparecer como Elizabeth Swann en Pirates of the Caribbean. ciclo de cine. Keira Christina Knightley nació el 26 de marzo de 1985 en el suburbio de Richmond, en el suroeste de Londres. Es hija del actor Will Knightley y de la actriz convertida en dramaturga Sharman Macdonald. Un hermano mayor, Caleb Knightley, nació en 1979. Su padre es inglés, mientras que su madre nacida en Escocia es de origen escocés y galés. Criada inmersa en la profesión de actor desde ambos lados, escribir y actuar, no es de extrañar que la joven Keira pidiera su propio agente a la edad de tres años. Se le concedió uno a la edad de seis años y actuó en su primer papel televisivo como “Little Girl” en Screen One.

Estas mujeres son las más bellas del siglo XX y XXI (73)

Keira Knightley

Natalie Portman

Natalie Portman es una actriz, productora y directora estadounidense nacida en Israel. n 1999, se matriculó en la Universidad de Harvard para estudiar psicología mientras aún trabajaba como actriz. En 2010, Portman protagonizó la película de terror psicológico Black Swan. Su actuación recibió elogios generalizados de la crítica y obtuvo su primer Premio de la Academia a la Mejor Actriz, su segundo Globo de Oro, el Premio SAG, el Premio BAFTA y el Premio BFCA en 2011. Natalie Portman es la primera persona nacida en la década de 1980 en ganar el Premio de la Academia a la Mejor Actriz (por Cisne negro (2010)). Natalie nació como Natalie Hershlag el 9 de junio de 1981 en Jerusalén, Israel. Es la única hija de Avner Hershlag, un médico nacido en Israel, y Shelley Stevens, una artista nacida en Estados Unidos (de Cincinnati, Ohio), que también actúa como agente de Natalie.

Estas mujeres son las más bellas del siglo XX y XXI (74)

Natalie Portman

Penelope Cruz

Penélope Cruz es una actriz y modelo española. Contratada por un agente a los 15 años, hizo su debut actoral a los 16 en televisión y su debut cinematográfico al año siguiente en Jamón, jamón estrenado en 1992. En 2007, Cruz comenzó a salir con el actor español Javier Bardem. Se casaron a principios de julio de 2010 en una ceremonia privada en la casa de un amigo en las Bahamas.Conocida fuera de su país natal como la “hechicera española”, Penélope Cruz Sánchez nació en Madrid de Eduardo Cruz, un minorista, y Encarna Sánchez, una peluquera. Cuando era pequeña, ya era una artista compulsiva, recreando comerciales de televisión para la diversión de su familia, pero decidió concentrar sus energías en el baile. Después de estudiar ballet clásico durante nueve años en el Conservatorio Nacional de España, continuó su formación con una serie de destacados bailarines.

Estas mujeres son las más bellas del siglo XX y XXI (75)

Penelope Cruz

Winona Ryder

Winona Ryder es una actriz estadounidense. Hizo su debut cinematográfico en la película Lucas de 1986. En 2006, Ryder volvió a la pantalla después de un breve paréntesis, apareciendo más tarde en películas de alto perfil como Star Trek. En 2010, fue nominada a dos premios del Sindicato de Actores de la Pantalla como actriz principal en Cuando el amor no es suficiente: La historia de Lois Wilson y como parte del elenco de Cisne negro.Winona Ryder nació como Winona Laura Horowitz en el condado de Olmsted, Minnesota, y recibió su nombre de una ciudad cercana, Winona, Minnesota. Es hija de Cynthia (Istas), autora y productora de videos, y Michael Horowitz, editor y librero. La familia de su padre es judía rusa y judía rumana. Creció en una comuna de ranchos en el norte de California que no tenía electricidad. Ella es la ahijada de Timothy Leary. Sus padres eran amigos del poeta Beat Allen Ginsberg y una vez editaron un libro llamado “Shaman Woman Mainline Lady”.

Estas mujeres son las más bellas del siglo XX y XXI (76)

Winona Ryder

Audrey Hepburn

Audrey Hepburn fue una actriz y humanitaria británica. Reconocido como un ícono del cine y la moda, Hepburn estuvo activo durante la Edad de Oro de Hollywood. Fue clasificada por el American Film Institute como la tercera mayor leyenda femenina de la pantalla en la historia del cine estadounidense y ha sido incluida en el Salón de la Fama de la Lista Internacional de Mejores Vestidos. Algunos también la consideran la mujer más bella de todos los tiempos. Audrey Hepburn nació como Audrey Kathleen Ruston el 4 de mayo de 1929 en Ixelles, Bruselas, Bélgica. Su madre, la baronesa Ella Van Heemstra, era una mujer noble holandesa, mientras que su padre, Joseph Victor Anthony Ruston, nació en Úzice, Bohemia, de padres ingleses y austriacos. Después del divorcio de sus padres, Audrey se fue a Londres con su madre, donde asistió a una escuela privada para niñas. Más tarde, cuando su madre regresó a los Países Bajos, también asistió a escuelas privadas.

Estas mujeres son las más bellas del siglo XX y XXI (77)

Audrey Hepburn

Monica Bellucci

Hollywood es el hogar de algunas de las bellezas más exquisitas del mundo. Te traemos las diez mujeres más bellas que ha presentado la industria. Monica Bellucci. Monica Bellucci es una actriz y modelo italiana. Nacida en Umbria, Italia, comenzó a modelar a los 13 años posando para un entusiasta de la fotografía local. La carrera cinematográfica de Bellucci comenzó a principios de la década de 1990. Saltó a la fama con su papel en la película Malena. A los 50 años, será la chica Bond de mayor edad en la próxima película de James Bond, interpretando a Lucia Sciarra en Spectre, que se estrenará más adelante este año.Monica Anna Maria Bellucci nació el 30 de septiembre de 1964 en el pueblo italiano de Città di Castello, Umbría, hija única de Brunella Briganti y Pasquale Bellucci. Originalmente siguió una carrera en la profesión legal. Mientras asistía a la Universidad de Perugia, modeló para ganar dinero para la escuela, y esto la llevó a su carrera como modelo.

Estas mujeres son las más bellas del siglo XX y XXI (78)

Monica Bellucci

Jean Harlow

Harlean Carpenter, quien luego se convirtió en Jean Harlow, nació en Kansas City, Missouri, el 3 de marzo de 1911. Era hija de un exitoso dentista y su esposa. En 1927, a la edad de 16 años, se escapó de su casa para casarse con un joven hombre de negocios llamado Charles McGrew, que tenía 23 años. La pareja se retiró y se mudó a Los Ángeles, poco después de casarse, y fue allí donde Jean Encontró trabajo como extra en películas, consiguiendo un pequeño papel en Moran of the Marines (1928). A partir de ese momento acudiría a castings cada vez que pudiera. En 1929 tuvo pequeños papeles en no menos de 11 películas, interpretando de todo, desde una mujer que pasaba por la calle hasta una bailarina alada. Su matrimonio con McGrew resultó ser un desastre, duró apenas dos años, y se divorciaron. El divorcio le permitió dedicar más esfuerzos a encontrar papeles en el negocio del cine.

Estas mujeres son las más bellas del siglo XX y XXI (79)

Jean Harlow

Louise Brookes

Mary Louise Brooks, también conocida por su nombre de niña Brooksie, nació en la ciudad de Cherryvale, Kansas, en el medio oeste, el 14 de noviembre de 1906. Comenzó a bailar a una edad temprana con Denishawn Dancers (así fue como dejó Kansas y se fue a Nueva York) y luego con Scandals de George White antes de unirse a Ziegfeld Follies, pero se convirtió en una de las personalidades más fascinantes y seductoras de la pantalla grande. Siempre fue comparada con su papel de Lulú en La caja de Pandora (1929), filmada en 1928. Sus actuaciones en Una novia en cada puerto (1928) y Mendigos de vida (1928), ambas filmadas en 1928, demostraron a todos preocupada de que Louise tuviera verdadero talento. Se hizo conocida, principalmente, por su estilo de cabello corto. Miles de mujeres se sintieron atraídas por ese estilo y lo adoptaron como propio. Como notará en sus fotografías.

Estas mujeres son las más bellas del siglo XX y XXI (80)

Louise Brookes

Joan Crawford

Joan Crawford nació como Lucille Fay LeSueur el 23 de marzo de 1904 en San Antonio, Texas, hija de Anna Belle (Johnson) y Thomas E. LeSueur, un trabajador de lavandería. Cuando nació, sus padres se habían separado y, cuando era adolescente, tenía tres padrastros. No fue una vida fácil; Crawford trabajó en una variedad de trabajos de baja categoría. Sin embargo, era una buena bailarina y, tal vez viendo el baile como su boleto para una carrera en el mundo del espectáculo, participó en varios concursos, uno de los cuales le consiguió un lugar en una línea de coro. En poco tiempo, estaba bailando en las grandes ciudades del medio oeste y la costa este. Después de casi dos años, hizo las maletas y se mudó a Hollywood. Crawford estaba decidida a triunfar, y poco después consiguió su primer pequeño papel, como corista en El jazz-Band del follies (1925).

Estas mujeres son las más bellas del siglo XX y XXI (81)

Joan Crawford

Dorothy Dandridge

Dorothy Jean Dandridge nació el 9 de noviembre de 1922 en Cleveland, Ohio, hija de Ruby Dandridge (de soltera Ruby Jean Butler), una animadora, y Cyril H. Dandridge, ebanista y ministro. Bajo la insistencia de su madre, Dorothy y su hermana Vivian Dandridge comenzaron a actuar en público, generalmente en iglesias bautistas negras en todo el país. Su madre a menudo se unía a sus hijas en el escenario. A medida que la depresión empeoró, Dorothy y su familia continuaron y se mudaron a Los Ángeles, donde tenían la esperanza de encontrar un mejor trabajo, tal vez en el cine. Su primera película fue en la comedia de los hermanos Marx, Un día en las carreras (1937). Era solo una pequeña parte, pero Dandridge esperaba que se convirtiera en algo mejor. No apareció en otra película hasta 1940 en Four Shall Die (1940). En cambio, abandonó la escuela secundaria y se convirtió en parte de un trío musical que actuaba con la orquesta de Jimmie Lunceford.

Estas mujeres son las más bellas del siglo XX y XXI (82)

Dorothy Dandridge

Tippi Hedren

Desde trabajar para (Mejor Director) Alfred Hitchcock, hasta una película escrita por (Peor Director) Edward D. Wood Jr., Tippi Hedren, la chica de Minnesota de ascendencia escandinava, ha tenido una carrera distintiva. Nació como Nathalie Kay Hedren en New Ulm, MN, hija de Dorothea (de soltera Eckhardt) y Bernard Hedren, que dirigía una tienda general. Tippi trabajaba como modelo de moda en Nueva York cuando se casó con su primer marido, el ex actor y luego ejecutivo de publicidad Peter Griffith, en 1952 (casada hasta 1961). Dio a luz a su única hija, la futura estrella Melanie Griffith, el 9 de agosto de 1957. Alfred Hitchcock descubrió a Tippi, la chica bonita de la portada, mientras veía un comercial en el programa Today (1952) de NBC. La puso bajo contrato personal y la eligió para Els ocells (1963). En un artículo de portada sobre la película en la revista Look (4 de diciembre de 1962), Hitchcock la elogió; también le dijo a Associated Press.

Estas mujeres son las más bellas del siglo XX y XXI (83)

Tippi Hedren

Faye Dunaway

Faye Dunaway, una rubia fría y elegante con una habilidad especial para interpretar protagonistas femeninas complejas y de voluntad fuerte, protagonizó varias películas que definieron lo que muchos llamarían la “segunda Edad de Oro” de Hollywood. Durante su mandato en la parte superior de la taquilla, fue una pareja más que capaz para algunas de las estrellas machistas más grandes de la década de 1970. Luego, un giro sobreexcitado en la desastrosa película biográfica Queridísima mamá (1981) descarriló efectivamente su carrera, pero, al mismo tiempo, la convirtió en una de las favoritas de los campamentos en la comunidad gay, aunque desde entonces se le han brindado oportunidades poco frecuentes dignas de su talento. parada lamentable. Nacida prematuramente el 14 de enero de 1941 en Bascom, FL, Dorothy Faye Dunaway era hija de MacDowell Dunaway, Jr., oficial militar de carrera, y su esposa, Grace April Smith. Después de un período como reina de belleza adolescente en Florida, tenía la intención de seguir una educación en la Universidad de Florida.

Estas mujeres son las más bellas del siglo XX y XXI (84)

Faye Dunaway

Marisa Berenson

La hermana de Marisa, la actriz y fotógrafa Berry Berenson (con el nombre de Berinthia Perkins, siendo Berinthia su nombre de pila y Perkins su apellido de casada, como viuda del actor Anthony Perkins), fue una de las 87 víctimas (incluidos 11 miembros del equipo, pero sin incluir 5 secuestradores) en el vuelo 11 de American Airlines (servicio matutino transcontinental programado diariamente desde el Aeropuerto Internacional Logan de Boston [BOS] al Aeropuerto Internacional de Los Ángeles [LAX]), el avión secuestrado por terroristas que se estrelló contra la Torre Norte del World Trade Center el 11 de septiembre de 2001. Ex cuñada del actor Anthony Perkins. Marisa y Jim Randall vivían en una mansión de un millón de dólares en Beverly Hills que le compró a Debbie Reynolds. La casa tenía una sala de cine privada con proyectores de 35 mm equipados con lentes Cinemascope.

FAQs

¿Qué país tiene la mujeres más bellas? ›

Las mujeres más bellas viven en Ucrania, ya es un hecho bien conocido. Y Kiev ocupa el primer lugar en la lista de las diez ciudades con las damas más impresionantes del mundo. Pero igual tiene la culpa de este puesto para Ucrania, el presidente de U.S.A.

¿Quién es la actriz más bella de todos los tiempos? ›

Audrey Hepburn ha sido elegida la actriz más guapa de la historia del cine de Hollywood, por delante de Angelina Jolie y de mujeres como Grace Kelly, Sophia Loren, Julia Roberts o Cameron Díaz, según una reciente encuesta publicada en el Reino Unido.

¿Cuál es el país con las mujeres más bellas del mundo 2021? ›

Los países con las personas más bellas del mundo

Como se puede observar el país que ha ganado más concursos de belleza (y con diferencia) es Estados Unidos.

¿Cuál es el país con las personas más bellas del mundo? ›

Los resultados, por número de participantes ganadoras, arrojaron que Estados Unidos es el país con personas más bellas, con 61 participantes coronadas; Venezuela está en el segundo puesto con 35; luego Brasil con 26; Reino Unido cuenta 25; Filipinas tiene 23; mientras que Australia, Colombia y Tailandia tienen 19 cada ...

¿Cuál es la actriz más bella de Hollywood? ›

Charlize Theron (1975) forma parte, como cada año, de la lista de las mujeres más bellas del mundo. La actriz y youtuber estadounidense Alexandra Daddario (1985) posee una de las caras más bellas del mundo. Angelina Jolie (1975) ha sido y es para muchos la persona más guapa del mundo.

¿Cuál es el segundo país con las personas más bellas del mundo? ›

Quizás no sea una sorpresa que Estados Unidos encabeza la lista como hogar de Hollywood y concursos de belleza. Sin embargo, Venezuela ocupa el segundo lugar, con 35, seguida de Brasil (26), Reino Unido (19) y Filipinas (23).

¿Cuáles son las 10 actrices más famosas? ›

Las mejores actrices según los Premios Oscar
  • Katherine Hepburn (1907-2003). ...
  • Ingrid Bergman (1915-1982). ...
  • Meryl Streep (1949). ...
  • Bette Davis (1908-1989). ...
  • Olivia de Havilland (1916). ...
  • Elizabeth Taylor (1932-2011). ...
  • Sally Field (1946). ...
  • Frances McDormand (1957).
Dec 4, 2018

¿Cuáles son las 15 famosas más lindas del mundo? ›

30 Famosas que han sido nombradas como las más hermosas de la...
  1. Ava Gardner. ...
  2. Kate Moss. ...
  3. Jean Shrimpton. ...
  4. Brigitte Bardot. ...
  5. Sophia Loren. ...
  6. Grace Kelly. ...
  7. Olivia de Havilland. ...
  8. Katherine Hepburn.
Sep 5, 2020

¿Qué país de Sudamérica tiene las mujeres más bellas? ›

Brasil – 61.1% Ecuador—58.6% Perú—56.1 % Costa Rica—54.4%

¿Cuáles son las 10 mujeres más bellas del mundo? ›

El portal TC Candler realizó una lista de las mujeres mediáticas más hermosas por sus rostros en todo el mundo durante el 2020.
  • yaelshelbia. 1.4M followers. ...
  • yaelshelbia. 1.4M followers. ...
  • yaelshelbia. 1.4M followers. ...
  • lalalalisa_m. 79.7M followers. ...
  • lalalalisa_m. 79.7M followers. ...
  • twicetagram. ...
  • twicetagram. ...
  • emilienutrition.
Jan 2, 2021

¿Cuál es la mujer más bella de Latinoamerica? ›

Miss Perú, Janick Maceta del Castillo

A sus 26 años es ingeniera de audio y ha participado en producciones musicales de Lady Gaga, Jennifer López, entre otros. Es una de las mujeres más bellas de Latinoamérica en Miss Universo 2021 y también, una de las más talentosas.

¿Cuáles son las mujeres más bellas de Latinoamerica? ›

En orden alfabético, estas son las 12 latinoamericanas destacadas este año por la BBC.
...
  • Michelle Bachelet. ...
  • Adriana Behar. ...
  • Romina Bernardo (Chocolate Remix) ...
  • Claudianny Drika. ...
  • Soffia Gomes da Rocha Gregorio Correa (MC Soffia) ...
  • Maíra Liguori.
Oct 6, 2017

¿Cuál es el país más bonito de América Latina? ›

La revista Forbes publicó recientemente un informe en el que clasifica a Colombia como uno de los países más hermosos del mundo.

¿Cuáles son las mujeres más lindas del mundo 2021? ›

Ranking de las mujeres más bellas y fascinantes del 2021, según los adúlteros de España
  • 'Adultery.es', una web especializada en "encuentros extraconyugales anónimos en España", ha confeccionado 'El ranking de las mujeres más bellas y fascinantes del 2021'.
  • Úrsula Corberó (3%)
  • Kira Miró (4%)
  • Ariadne Artiles (5%)
Feb 24, 2021

¿Cuáles son las 50 mujeres más lindas del mundo? ›

Las 40 mujeres más bellas del mundo
  • Aishwarya Rai Bachchan. La lista ya comienza con esta belleza rara y exótica de la actriz india Aishwarya Rai. ...
  • Sofia Vergara. ...
  • Scarlett Johansson. ...
  • Lisa Haydon. ...
  • Jourdan Dunn. ...
  • Emilia Clarke. ...
  • Rachel McAdams. ...
  • Anne Hathaway.

¿Quién es la mujer más deseada del mundo? ›

EE. UU. (Reuters). - Jennifer Lawrence es la mujer más deseada del mundo, según una encuesta internacional publicada por la página web AskMen.

¿Quién es la mujer más guapa del mundo 2022? ›

Miss Polonia Karolina Bielawska sonríe después de ganar el 70º concurso de belleza Miss Mundo en San Juan, Puerto Rico, el 16 de marzo de 2022.

Videos

1. Estas Son Las 7 Mujeres Más Bellas Del Mundo
(TOP LOKENDO )
2. [ #AuditorioVirtual ] Artistas mujeres del Siglo XX
(Amigos del Bellas Artes)
3. SOCIALES 9, SEMANA 13, AÑO: 2022. • Las artes plásticas y la literatura en el siglo XX•
(youtuber mercedeño)
4. Mujeres destacadas del Siglo XX. Ciclo de conferencias Mujeres mexicanas en la historia
(CEPE Videos)
5. CAMBALACHE - ENRIQUE SANTOS DISCÉPOLO
(tangonostalgias)
6. Mujeres del circo de fines del siglo XIX y principios del siglo XX en Argentina. Camila Losada
(Instituto Nacional de Estudios de Teatro)

Top Articles

Latest Posts

Article information

Author: Sen. Ignacio Ratke

Last Updated: 11/30/2022

Views: 6214

Rating: 4.6 / 5 (76 voted)

Reviews: 83% of readers found this page helpful

Author information

Name: Sen. Ignacio Ratke

Birthday: 1999-05-27

Address: Apt. 171 8116 Bailey Via, Roberthaven, GA 58289

Phone: +2585395768220

Job: Lead Liaison

Hobby: Lockpicking, LARPing, Lego building, Lapidary, Macrame, Book restoration, Bodybuilding

Introduction: My name is Sen. Ignacio Ratke, I am a adventurous, zealous, outstanding, agreeable, precious, excited, gifted person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.